Italiano Ricco competirá en el Tour de Francia

3:39 p.m. - PARÍS, Francia (Reuters). -El ciclista italiano Ricardo Ricco participará en el Tour de Francia como reemplazante del español José Angel Gómez Marchante, quien está enfermo, informó hoy martes el equipo Saunier-Duval.

Ricco, de 24 años, finalizó segundo en el Giro de Italia en mayo y será uno de los favoritos a obtener el maillot blanco con puntos rojos que recibe el mejor escalador de la carrera por etapas más importante del mundo.

"Ricco, cuyo calendario no incluía al Tour de Francia, se unirá al equipo porque Marchante no podrá participar debido a que está sufriendo de colitis ulcerosa", indicó Saunier-Duval en un comunicado.

Esta será la segunda aparición del ciclista italiano en el Tour, dos años después de haber finalizado en la posición 98 en su debut.

El Tour de Francia comenzará el 5 de julio en Brest y concluirá el 27 de ese mismo mes en París.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE SÁBADO Bruno Bichir debuta en Nueva York con un homenaje a Pedro Infante

El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'.
El actor mexicano Bruno Bichir interpretará tres canciones en el espectáculo: una al piano, otra con banda y otra con mariachi, entre ellas 'Bésame mucho'. AP/Archivo

Bruno Bichir debuta el sábado en las tablas neoyorquinas en un homenaje a Pedro Infante producido al estilo de Broadway, pero ...

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...