Italiano Scarponi acepta suspensión de tres meses por su relación con dopaje

El ciclista italiano Michele Scarponi (Lampre) anunció que acepta la suspensión de tres meses pronunciada el miércoles por el Comité Olímpico Italiano (CONI) por sus contactos con el polémico doctor Michele Ferrari.
Michele Scarponi (Lampre) anunció que acepta la suspensión de tres meses. Michele Scarponi (Lampre) anunció que acepta la suspensión de tres meses.
Michele Scarponi (Lampre) anunció que acepta la suspensión de tres meses.

REDACCIÓN DEPORTES AFP. -El ciclista italiano Michele Scarponi (Lampre) anunció que acepta la suspensión de tres meses pronunciada el miércoles por el Comité Olímpico Italiano (CONI) por sus contactos con el polémico doctor Michele Ferrari. 

"Tengo la conciencia limpia", declaró Scarponi, que se presentó voluntariamente ante los jueces antidopaje del CONI. "Acepto el veredicto de tres meses, pese a que esperaba no ser sancionado", declaró el vencedor del Giro-2011, que también fue multado con 10 mil euros. 

El periodo de sanción cuenta desde el 1 de octubre pasado al 31 de diciembre de 2012. Pese a que la Federación Italiana de Ciclismo prohíbe a sus licenciados visitar al doctor Ferrari, cuyo cliente más famoso fue el estadounidense Lance Armstrong, Scarponi, de 33 años, acudió a su consulta en dos ocasiones en 2010.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

20 Jun 2018

Primer premio

7 0 1 9

DDCB

Serie: 3 Folio: 8

2o premio

2206

3er premio

7503

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

crisis Entre miedo y barricadas, Masaya resiste al asedio del gobierno nicaragüense

Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad. Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad.
Los pocos comercios en Masaya se mantienen cerrado por seguridad. AFP

Barricadas de adoquines, casas quemadas, luto, dolor y pánico: la combativa ciudad de Masaya, en el sur de Nicaragua, resiste ...

Mundial Rusia 2018 FIFA multa a México por cánticos 'discriminatorios' de sus seguidores

La situación se dio el pasado domingo en el estadio de Luzhniki en Moscú. La situación se dio el pasado domingo en el estadio de Luzhniki en Moscú.
La situación se dio el pasado domingo en el estadio de Luzhniki en Moscú. AFP

El organismo disciplinario de la FIFA sancionó este miércoles a la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) con una multa de 8 mil ...

proceso Fijan para el 13 agosto el juicio por el homicidio de la joven Aira Guerra

Órgano Judicial en David. Órgano Judicial en David.
Órgano Judicial en David. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

El Tribunal Superior del Tercer Distrito Judicial de Chiriquí fijó para el 13 de agosto el juicio por el homicidio de la joven ...