Italianos triunfan con la última flecha

Italia derrotó a Estados Unidos por 219 a 218 en la final por equipos masculinos de tiro con arco de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, disputada ayer en el Lords Cricket Ground. Los italianos Michele Frangilli, Marco Galiazzo y Mauro Espoli batieron en la lucha por el oro a los estadounidenses Jake Kaminski, Brady Ellison y Jacob Wukie en un duelo resuelto con la última flecha.

Para llegar a la final Italia batió a México por 217-215, mientras que Estados Unidos se deshizo del equipo de Corea del Sur, formado por Im Dong Hyun, Kim Bubmin y Oh Jin Hyek y que defendía el título olímpico de hace cuatro años en Beijing y es el actual campeón mundial, por 224-219.

En el encuentro por el bronce el equipo de México formado por Juan René Serrano, Luis Eduardo Vélez y Luis Álvarez perdió ante el de Corea del Sur por 224 a 219.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código