Iván Rodríguez ya es jugador de los Astros

2:12 p.m. - FLORIDA, EU. (EFE). -Un último requisito que le faltaba, superar el examen médico, lo consiguió hoy, viernes, sin ningún problema y el veterano receptor puertorriqueño Iván Rodríguez ya es oficialmente nuevo jugador de los Astros de Houston.

El gerente general de los Astros, Ed Wade, dio a conocer el fichaje oficial, y dijo sentirse muy feliz con la llegada al equipo de un pelotero de la talla de Rodríguez.

"Todos estamos muy contentos porque hemos hecho una gran mejora en el potencial del equipo con alguien que tiene calidad, experiencia para ayudarnos a luchar por el objetivo de la Serie Mundial", comentó Wade.

Rodríguez, ganador de 13 Guantes de Oro, se presentó ayer, jueves, en la sede de entrenamiento del equipo para conversar con algunos de los que serán sus nuevos compañeros, y dijo que esperaba unirse con todos ellos el próximo domingo.

Los Astros están entusiasmados con la llegada de Rodríguez y más después que Brad Ausmus firmo como agente libre con los Dodgers de Los Ángeles.

La pasada temporada, los Astros utilizaron a Ausmus, el venezolano Humberto Quintero y J. R. Towles, en la posición de receptor.

Se espera que Rodríguez, de 37 años, salga como titular y Quintero lo haga de reserva, aunque lo habían proyectado en principio para que fuese él que ocupase el puesto dejado por Ausmus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Economía Electricidad desplazaría combustibles contaminantes en transporte en 2030

Los vehículos que funcionan con electricidad tienen cero emisión de contaminante. Los vehículos que funcionan con electricidad tienen cero emisión de contaminante.
Los vehículos que funcionan con electricidad tienen cero emisión de contaminante. REUTERS

La contaminación ambiental generada por los vehículos que utilizan combustibles fósiles llevará a que en 2030 el 100% de la ...

Mundo Continúan los bombardeos del régimen sirio antes de un voto en la ONU

A la espera del voto de la ONU, los bombardeos aéreos y de artillería del régimen golpearon Guta oriental por séptimo día consecutivo. A la espera del voto de la ONU, los bombardeos aéreos y de artillería del régimen golpearon Guta oriental por séptimo día consecutivo.
A la espera del voto de la ONU, los bombardeos aéreos y de artillería del régimen golpearon Guta oriental por séptimo día consecutivo. AFP

El régimen sirio continuaba bombardeando este sábado Guta oriental, donde murieron 500 civiles en siete días, antes de un voto ...

eliminatoria La selección de baloncesto de Panamá vence a Paraguay

Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños.
Trevor Gaskins fue uno de los pilares panameños. LA PRENSA

La selección de baloncesto Panamá hizo valer su condición de local y consiguió este viernes por la noche un triunfo de 82-62 ...