Iván Rodríguez ya es jugador de los Astros

2:12 p.m. - FLORIDA, EU. (EFE). -Un último requisito que le faltaba, superar el examen médico, lo consiguió hoy, viernes, sin ningún problema y el veterano receptor puertorriqueño Iván Rodríguez ya es oficialmente nuevo jugador de los Astros de Houston.

El gerente general de los Astros, Ed Wade, dio a conocer el fichaje oficial, y dijo sentirse muy feliz con la llegada al equipo de un pelotero de la talla de Rodríguez.

"Todos estamos muy contentos porque hemos hecho una gran mejora en el potencial del equipo con alguien que tiene calidad, experiencia para ayudarnos a luchar por el objetivo de la Serie Mundial", comentó Wade.

Rodríguez, ganador de 13 Guantes de Oro, se presentó ayer, jueves, en la sede de entrenamiento del equipo para conversar con algunos de los que serán sus nuevos compañeros, y dijo que esperaba unirse con todos ellos el próximo domingo.

Los Astros están entusiasmados con la llegada de Rodríguez y más después que Brad Ausmus firmo como agente libre con los Dodgers de Los Ángeles.

La pasada temporada, los Astros utilizaron a Ausmus, el venezolano Humberto Quintero y J. R. Towles, en la posición de receptor.

Se espera que Rodríguez, de 37 años, salga como titular y Quintero lo haga de reserva, aunque lo habían proyectado en principio para que fuese él que ocupase el puesto dejado por Ausmus.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

chile Samy y Sandra Sandoval ponen a gozar a Viña del Mar

Sandra Sandoval. Sandra Sandoval.
Sandra Sandoval. Tomado de Chile Visión.

Samy y Sandra Sandoval concursaron la madrugada de este martes 20 de febrero, en la competencia folclórica de la versión 59 ...

POLÉMICA Bajo presión, Donald Trump cambia algo su postura sobre las armas de fuego

Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas.
Alumnos de West Boca High School dicen no a las armas. AFP

Enfrentado a la ola de indignación generada por el sangriento tiroteo días atrás en Florida, el presidente de Estados Unidos ...

desfile La reina Isabel II asiste por primera vez a la Semana de la Moda

La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush.
La reina Isabel II (c) junto a la editora de Vogue, Anna Wintour (der.) y la directora ejecutiva del British Fashion Council, Caroline Rush. AP/Yui Mok

La reina Isabel II siempre se ha vestido con elegancia y estilo. El martes, sin embargo, asistió por primera vez a un desfile ...