Facebook Live: Conteo regresivo al sorteo de Rusia 2018 Ver aquí

Iván Rodríguez batea 3 hits en triunfo de Puerto Rico

4:51 p.m. - MYERS, Florida (AP). -Iván Rodríguez conectó tres imparables y produjo una carrera, Felipe López impulsó dos anotaciones con un sencillo y Puerto Rico ganó su última práctica con miras al Clásico Mundial de Béisbol al superar el jueves por 9-5 a los Medias Rojas de Boston.

Con el partido empatado 5-5, Puerto Rico aprovechó el descontrol del relevista Charlie Zink para anotar cuatro carreras en el séptimo episodio.

Zink regaló tres pasaportes, le pegó a un bateador, envió un lanzamiento descontrolado y permitió un sencillo impulsador de Rodríguez.

El abridor de Boston, Clay Buchholz, concedió una carrera en dos innings, mientras que Héctor Mercado toleró una carrera en los primeros tres capítulos por Puerto Rico.

La anotación cayó por medio de un sencillo productor del dominicano Julio Lugo. Brad Wilkerson de Boston pegó el único cuadrangular, un vuelacercas solitario en el sexto episodio.

Después del partido Puerto Rico partió rumbo a San Juan, donde el sábado inicia su participación en el Clásico Mundial de Béisbol con un partido frente a Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Investigación Ivanka, Ventura Nogueira y la aventura de vender el Trump Ocean Club

Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira
Ivanka Trump y Alexandre Ventura Nogueira LA PRENSA/Archivo

El Trump Ocean Club International Hotel and Tower, en Punta Pacífica, que en algún momento hinchó el pecho de muchos por ser ...

VENEZUELA Antonio Ledezma dice que el régimen planeaba usarlo para doblegar a la oposición

Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015.
Antonio Ledezma conversa con la periodista Idania Chirinos, tras su llegada a Bogotá el 17 de noviembre de 2017, luego de huir de la prisión domiciliaria en que se encontraba en 2015. Tomada de @IdaniaChirinos

El alcalde metropolinato de Caracas, Antonio Ledezma, aseguró a su llegada a Bogotá que salir de Venezuela le cuesta mucho y ...

CONTROVERSIA Regresan restos de 42 mil años a su tumba original en Australia

Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd.
Los aborígenes locales quemaron hijas de eucalipto para recibir el cuche fúnebre negro que transportaba el ataúd. AP

Con una ceremonia tradicional, los restos humanos más antiguos hallados en Australia regresaron este viernes 17 de noviembre ...