Ivánovic pone a Serbia a un paso de su primera final de Copa Federación

Ivánovic, que el sábado cayó ante la número uno rusa, Svetlana Kuznetsova, volvió a salir demasiado relajada durante el primer set, lo que le obligó a tener que remontar el marcador adverso en la tierra batida del pabellón Megasport.
La serbia Anna Ivánovic. La serbia Anna Ivánovic.
La serbia Anna Ivánovic.

MOSCÚ, Rusia. (EFE).- La serbia Anna Ivánovic puso este domingo a su país a un paso de su primera final de la Copa Federación al derrotar a la rusa Anastasia Pavlyuchénkova (3-6, 6-0 y 6-3) en las semifinales que se disputan en Moscú.

Ivánovic, que el sábado cayó ante la número uno rusa, Svetlana Kuznetsova, volvió a salir demasiado relajada durante el primer set, lo que le obligó a tener que remontar el marcador adverso en la tierra batida del pabellón Megasport.

Al principio Pavlyuchénkova pareció corregir los errores en el servicio de la víspera con el saque y se llevó el primer set, pero a partir del segundo perdió el norte y su rival se hizo con el segundo set con inusitada facilidad.

El tercer set fue un poco más disputado, pero finalmente cayó del lado de la exnúmero uno del mundo, que parece que ha vuelto por sus fueros.

El partido estuvo parejo en golpes ganadores, pero los errores no forzados condenaron la rusa, que fue elegida para los individuales en perjuicio de Kirilenko, que disputará más tarde los dobles.

Seguidamente, Kuznetsova intentará mantener a flote a Rusia en su partido ante Jelena Jánkovic en el último partido de individuales de la eliminatoria.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

44 TRIPULANTES Búsqueda internacional sin tregua del submarino argentino

La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge.
La zona de búsqueda inicial era un área de 300 kilómetros de diámetro a 450 kilómetros de la costa argentina en el Golfo San Jorge. AP

Siete países participaban este lunes 20 de noviembre con equipos sofisticados en la búsqueda del submarino argentino perdido ...

CRISIS Presidente de Zimbabue se aferra al poder

Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe.
Los zimbabuenses se vieron sorprendidos por la actitud desafiante de Mugabe. AP/Ben Curtis

El longevo presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, ignoró el lunes el plazo máximo fijado por su partido para renunciar o ...

ESTUVO SENTENCIADO A MUERTE El asesino Charles Manson muere a los 83 años

Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes.
Manson lideró a finales de los años de 1960 una secta responsable de una ola de asesinatos salvajes. AP/Archivo

Charles Manson, psicópata que organizó una serie de homicidios en Estados Unidos, murió a los 83 años este domingo 19 de ...