Café con La Prensa: El nuevo Fondo de Promoción Turística Ver aquí

Ivanovic: ‘Siempre tuvimos confianza en Torres’

El defensa Branislav Ivanovic afirmó que los jugadores del Chelsea siempre conservaron su confianza en el español Fernando Torres, que en los últimos encuentros ha recuperado su olfato goleador.
El jugador del Chelsea Branislav Ivanovic. El jugador del Chelsea Branislav Ivanovic.
El jugador del Chelsea Branislav Ivanovic.

LONDRES, Reino Unido. (EFE).- El defensa serbio Branislav Ivanovic afirmó este lunes, 20 de octubre que los jugadores del Chelsea siempre conservaron su confianza en el español Fernando Torres, que en los últimos encuentros ha recuperado su olfato goleador tras marcar un solo tanto en los primeros meses como jugador de los "blues".

"Siempre dije que no hay discusión sobre Torres, es un jugador magnífico", dijo Ivanovic, de 27 años, que ayer marcó uno de los tantos del Chelsea en la goleada por 5-0 al Genk belga en el encuentro de la tercera jornada de la Liga de Campeones.

El "Niño", por su parte, anotó dos goles anoche en Stamford Bridge, con lo que suma cuatro tantos esta temporada con su equipo, cinco desde que llegó a Londres el pasado enero por casi 82 mil 0221 millones de dólares.

"El equipo espera muchos más goles suyos esta temporada. Es muy importante que tengamos una plantilla amplia con grandes jugadores que puedan decidir partidos", consideró Ivanovic.

El serbio observó que el ex delantero del Liverpool y el Atlético de Madrid mostraron ayer el "juego de calidad" que es capaz de desplegar, así como su compromiso con el equipo.

Antes de comenzar el encuentro contra el Genk, en el que Torres marcó por vez primera dos goles en un mismo partido con el Chelsea, el brasileño David Luiz posó su mano sobre la cabeza del "Niño" para transmitirle fortuna, una imagen que fue ampliamente comentada hoy en los medios británicos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recomiendan destitución de subteniente de la Policía Nacional por insubordinado

Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. Entre las faltas cometidas por Pinzón están  no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño.
Entre las faltas cometidas por Pinzón están no cumplir la orden de un superior y la pérdida de un bien del estado panameño. LA PRENSA/Archivo

La Junta Disciplinaria Superior de la Policía Nacional recomendó la destitución del subteniente Pedro Pinzón por ser ...

ESTUDIO Nueva York podría sufrir graves inundaciones cada cinco años

El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030.
El estudio prevé un aumento en el nivel del mar de entre 12.7 y 27.9 centímetros (5 y 11 pulgadas) en la ciudad de Nueva York entre el 2000 y el 2030. AP

Dentro de las próximas tres décadas, las inundaciones que solían afectar el área de la ciudad de Nueva York una vez cada 500 ...

Canal ampliado 99% de avance en trabajos en esclusas

Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación.
Más de 2 mil tránsitos en 15 meses de operación. LA PRENSA/Archivo

Los trabajos menores y defectos pendientes en el tercer juego de esclusas que desarrolla el contratista Grupo Unidos por el ...