Ivanovic y Wozniacki avanzan en el Abierto de EU

La exnúmero uno del mundo Ana Ivanovic avanzó este martes a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, instancia a la que también accedió la danesa Caroline Wozniacki.
Ana Ivanovic quiere regresar a los primeros planos del tenis mundial. Ana Ivanovic quiere regresar a los primeros planos del tenis mundial.
Ana Ivanovic quiere regresar a los primeros planos del tenis mundial.

NUEVA YORK, EU. (REUTERS).- La exnúmero uno del mundo Ana Ivanovic sobrellevó este martes la noticia de la muerte de un amigo de su infancia en Serbia y avanzó a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, instancia a la que también accedió la danesa Caroline Wozniacki.

Ivanovic le ganó por 6-2 y 6-0 a la georgiana Anna Tatishvili. “Fue una noticia muy triste”, dijo Ivanovic a periodistas tras el partido sobre la noticia del fallecimiento. “Era casi un familiar para mí, lo conocía desde que éramos niños”, agregó.

En la cancha, Ivanovic mostró parte del repertorio que la llevó a lo más alto del escalafón en 2008, tras ganar el Abiertode Francia.

La serbia, preclasificada 13 en Flushing Meadows, dijo que su único objetivo es volver a los primeros planos del circuito.

“Es mi única meta, quiero volver a lo más alto y creo que tengo condiciones para hacerlo”.

En otro de los partidos del día, la sexta preclasificada Wozniacki pasó de ronda al vencer a la china Duan Yingying por6-2 y 7-5.

La danesa ganó el primer set en 35 minutos, pero luego bajó su rendimiento y quedó en desventaja de 5-2 en el siguiente parcial. Finalmente puso las cosas en orden y sumó cinco juegos seguidos para cerrar el partido.

También clasificaron a segunda ronda la checa Petra Kvitova, las italianas Flavia Pennetta y Roberta Vinci y la rusa Maria Kirilenko.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

mal tiempo Intensas nevadas y temporales azotan a Europa

En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos.
En el aeropuerto de Amsterdam-Schiphol se cancelaron más de 400 vuelos. AFP

La nieve y los violentos vientos azotaron el lunes a varios países europeos, provocando perturbaciones en los transportes, ...

Videos del día Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París

Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París Vídeo
Arnold Schwarzenegger llegó en bicicleta a una reunión con la alcaldesa de París AFP

El actor y exgobernador de California, Arnold Schwarzenegger, llegó el lunes sorpresivamente en bicicleta a una reunión con la ...

dinero para programas sociales Acusan a diputados hondureños de desviar fondos del gobierno a usos personales

Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados.
Los cinco diputados gestionaban fondos públicos en 2015 del Poder Ejecutivo, según la acusación, que los entregaba a la ONG y ésta los entregaba a los diputados. Tomado de @AQUIHONDURAS

Cinco diputados hondureños fueron acusados de recibir fondos del gobierno para programas sociales y desviarlos para uso ...