Ivanovic y Wozniacki avanzan en el Abierto de EU

La exnúmero uno del mundo Ana Ivanovic avanzó este martes a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, instancia a la que también accedió la danesa Caroline Wozniacki.
Ana Ivanovic quiere regresar a los primeros planos del tenis mundial. Ana Ivanovic quiere regresar a los primeros planos del tenis mundial.
Ana Ivanovic quiere regresar a los primeros planos del tenis mundial.

NUEVA YORK, EU. (REUTERS).- La exnúmero uno del mundo Ana Ivanovic sobrellevó este martes la noticia de la muerte de un amigo de su infancia en Serbia y avanzó a la segunda ronda del Abierto de Estados Unidos, instancia a la que también accedió la danesa Caroline Wozniacki.

Ivanovic le ganó por 6-2 y 6-0 a la georgiana Anna Tatishvili. “Fue una noticia muy triste”, dijo Ivanovic a periodistas tras el partido sobre la noticia del fallecimiento. “Era casi un familiar para mí, lo conocía desde que éramos niños”, agregó.

En la cancha, Ivanovic mostró parte del repertorio que la llevó a lo más alto del escalafón en 2008, tras ganar el Abiertode Francia.

La serbia, preclasificada 13 en Flushing Meadows, dijo que su único objetivo es volver a los primeros planos del circuito.

“Es mi única meta, quiero volver a lo más alto y creo que tengo condiciones para hacerlo”.

En otro de los partidos del día, la sexta preclasificada Wozniacki pasó de ronda al vencer a la china Duan Yingying por6-2 y 7-5.

La danesa ganó el primer set en 35 minutos, pero luego bajó su rendimiento y quedó en desventaja de 5-2 en el siguiente parcial. Finalmente puso las cosas en orden y sumó cinco juegos seguidos para cerrar el partido.

También clasificaron a segunda ronda la checa Petra Kvitova, las italianas Flavia Pennetta y Roberta Vinci y la rusa Maria Kirilenko.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Loteria nacional

18 Abr 2018

Primer premio

5 4 7 1

DCAB

Serie: 14 Folio: 9

2o premio

1282

3er premio

2921

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Oenegé asegura que son 25 los muertos en cuatro días Asesinan a periodista durante protestas en Nicaragua

Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes.  Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes.
Ángel Eduardo Gahona es el primer periodista que muere durante los cuatro días de violentos enfrentamientos entre la Policía y los manifestantes. Tomado de Twitter

Al recibir un disparo en la cabeza, Ángel Eduardo Gahona se convirtió en el primer periodista en ser asesinado durante las ...

cuarto día de manifestaciones Presidente de Nicaragua abre diálogo para contener violenta oleada de protestas

Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas.
Manifestantes y policías se enfrentan en las calles desde el pasado miércoles, cuando comenzaron las protestas. Tomado de La Prensa de Nicaragua

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, abrió este sábado un diálogo para reformar los aumentos decretados al sistema de ...

actor de 'Austin Powers' Verne Troyer, popular por su papel como 'Mini-me', muere a los 49 años

La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros.
La estatura del actor Verne Troyer era de 81 centímetros. AFP

El actor Verne Troyer, popular por su interpretación como "Mini-me" en las películas Austin Powers, murió a los 49 años, según ...