La serbia Ivanovic revive su carrera con los cuartos de final el US Open

Ivanovic, duodécima sembrada, quebró la racha de 17 torneos de Gran Slam sin avanzar a la ronda de las ocho mejores al vencer a la búlgara Tsvetana Pironkova, con parciales de 6-0, 6-4, en 71 minutos de juego.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- La serbia Ana Ivanovic, que no había accedido a unos cuartos de final de un torneo Gran Slam desde su triunfo en el Roland Garros de 2008, le dio un nuevo aire a su carrera al acceder este lunes a esa instancia del Abierto de tenis de Estados Unidos.

Ivanovic, duodécima sembrada, quebró la racha de 17 torneos de Gran Slam sin avanzar a la ronda de las ocho mejores al vencer a la búlgara Tsvetana Pironkova, con parciales de 6-0, 6-4, en 71 minutos de juego.

Por el pase a semifinales se medirá con la ganadora del encuentro de esta noche entre la estadounidense Serena Williams y la checa Andrea Hlavackova.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...