JC Chávez Jr. logra triunfo por nocaut

El campeón mundial mediano del CMB comenzó tentativo, y no lanzó su primer golpe hasta los 75 segundos del asalto inicial.

Julio César Chávez Jr. se recuperó de un comienzo lento causado por calambres en las piernas y castigó fuertemente a Andy Lee, venciéndole por nocaut técnico a los 2:21 del séptimo asalto para retener la corona mundial mediana del CMB.

Un uppercut de derecha de Chávez le sacudió la cabeza a Lee y Chávez conectó seguidamente una avalancha de golpes antes que el árbitro Laurence Cole frenase el combate.

“Yo comencé estudiándole”, dijo Chávez. “Vi que no tenía nada, y me lancé”. “Él es fuerte, joven, alto”, agregó el mexicano.

Chávez comenzó tentativo, y no lanzó su primer golpe hasta los 75 segundos del asalto inicial, y fue mayormente superado por Lee (28-2), un retador más alto que los rivales previos de Chávez. Pero a partir del tercer asalto, el campeón mexicano comenzó a acosar a Lee, vapuleándole con contragolpes de derecha al cuerpo y el rostro.

En el quinto asalto, Chávez se mofó abiertamente del poder de Lee, bajando la guardia, sonriendo burlonamente y fingiendo que se tambaleaba. De ahí en adelante, su fuerza puso a Lee en retroceso hasta que llegó el nocaut.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código