Jaguares destituye a su técnico

4:47 p.m. - MÉXICO (AP).- Víctor Manuel Vucetich fue cesado hoy como técnico de los Jaguares de Chiapas y fue reemplazado por René Isidoro García, informó el equipo.

Vucetich, de 52 años de edad, llegó a Jaguares la temporada pasada para reemplazar a Eduardo de la Torre, quien ahora es director deportivo de Cruz Azul. En total, dirigió apenas 19 juegos, de los cuales sólo ganó cinco.

García, quien guió a México a una medalla de bronce en los pasados Juegos Panamericanos, tiene una corta experiencia como entrenador de primera división. Apenas dirigió dos torneos cortos con Atlante, equipo que tras el Apertura 2006 no le renovó el contrato.

El nuevo entrenador estará presente en el banquillo desde el próximo sábado, cuando Jaguares recibe a Morelia.

Los Jaguares gastaron una gran cantidad de dinero para adquirir los servicios de Adolfo Bautista, quien jugaba en Guadalajara, pero la inversión no ha pagado dividendos en la cancha, donde el club tiene dos derrotas consecutivas en el torneo Apertura del fútbol mexicano.

Vucetich se une al argentino Darío Franco, ex entrenador de Tecos, como los dos estrategas que han perdido su trabajo en este torneo, que el viernes arrancará su octava fecha.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Pelota Invernal mexicana Allen Córdoba se suma a los Naranjeros y está listo para la acción

Allen Córdoba sigue sumando experiencias en el inicio de su carrera.
CORTESÍA/El Imparcial/Gamaliel González

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CASO ODEBRECHT Kenia Porcell se reúne con fiscal que coordina rogatorias en España

La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país.
La procuradora general de la Nación de Panamá, Kenia Porcell, viajó a España, donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la Fiscalía General de ese país. Cortesía/Gabinete de comunicación de la Fiscalía General de España

La procuradora general de la Nación, Kenia Porcell, viajó a España donde sostuvo reuniones de alto nivel en la sede de la ...

ACUERDO Concejales de Los Santos: empresa que ejecuta 'Techos de Esperanza' debe pagar impuestos

Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Sesión del Consejo Municipal de Los Santos.
Sesión del Consejo Municipal de Los Santos. Especial para La Prensa/Vielka Corro

Concejales del distrito de Los Santos decidieron este jueves 23 de noviembre, por mayoría, no exonerarle los impuestos de ...

ZIMBABUE Emmerson Mnangagwa sucede oficialmente a Robert Mugabe como presidente

Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017.
Emmerson Mnangagwa toma juramento como presidente de Zimbabue el 24 de noviembre de 2017. AP

Emmerson Mnangagwa prestó juramento este viernes 24 de noviembre de 2017 como nuevo presidente de Zimbabue y sucesor de Robert ...