James y los Cavaliers destruyeron a los Mavericks

3:23 p.m. - CLEVELAND, EU. (EFE). -LeBron James y los Cavaliers de Cleveland dieron otra exhibición, esta vez ante los Mavericks de Dallas, a los que infligieron una paliza (102-74) para conseguir su duodécimo triunfo consecutivo, la mejor racha en la historia del equipo.

Los Cavaliers también llegaron a las 35 victorias con sólo una derrota, nueva marca para el equipo, que alcanzó los 60 triunfos para seguir con el mejor récord de la liga y convertirse en el club 61 que llega a ese número de partidos ganados en una sola temporada.

James, que no jugó bien en la primera parte, cuando los Mavericks se fueron al descanso con parcial favorable de 47-49, surgió una vez más en la segunda para ser la figura del partido después de aportar 24 puntos (9-22 de tiros de campo, incluidos dos triples en cuatro intentos y 4-5 de personal).

El alero estrella de los Cavaliers, gran favorito al premio de Jugador Más Valioso de la liga, también aportó 12 asistencias, seis rebotes, puso dos tapones y recuperó un balón, en sólo 31 minutos de acción.

"Es una sensación muy especial la que se siente por la buena química que hay dentro del equipo y la manera como nos recuperamos en la segunda parte con una gran defensa", declaró James, que antes de concluir el tercer cuarto chocó contra el árbitro Derek Richardson mientras regresaba para defender.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Sufrido partido Hertha frena la racha ganadora de Bayern

Arjen Robben (Izq.), del Bayern, lucha por el control del balón con Marvin Plattenhardt, del Hertha. Arjen Robben (Izq.), del Bayern, lucha por el control del balón con Marvin Plattenhardt, del Hertha.
Arjen Robben (Izq.), del Bayern, lucha por el control del balón con Marvin Plattenhardt, del Hertha. AP

Hertha Berlin frenó la racha ganadora de Bayern Munich en 14 partidos en todas las competencias al empatar este sábado sin ...

Economía Tratan de desalojar a equipo de Trump de hotel en Panamá

Representantes de la Trump Organization no respondieron a llamadas telefónicas y mensajes electrónicos que se les envió en busca de comentarios. Representantes de la Trump Organization no respondieron a llamadas telefónicas y mensajes electrónicos que se les envió en busca de comentarios.
Representantes de la Trump Organization no respondieron a llamadas telefónicas y mensajes electrónicos que se les envió en busca de comentarios. AP/Archivo

Uno de los negocios familiares del presidente Donald Trump está luchando para que no desalojen a su equipo de ejecutivos del ...

FESTIVAL DE CINE Berlinale premia filme rumano con Oso de Oro; Paraguay hace historia

La rumana Adina Pintilie posa junto al premio obtenido en el festival. La rumana Adina Pintilie posa junto al premio obtenido en el festival.
La rumana Adina Pintilie posa junto al premio obtenido en el festival. AP/Markus Schreiber

La película Touch me not, una exploración sobre el sexo y la intimidad dirigida por la rumana Adina Pintilie, ganó este sábado ...