hoy desde las 8:00 p.m.

James-Durant, la final parte III

Los Heat buscarán tomar el comando de la serie cuando reciban en casa a los Thunder en el tercer partido de la final.

El alero LeBron James regresó a Miami más líder que nunca después que los Heat lograsen el triunfo en el segundo partido de las Finales de la NBA, que disputan al mejor de siete contra los Thunder de Oklahoma City y que ahora registran un empate (1-1).

James, que disputa por tercera vez el título de campeón de liga, la segunda con los Heat, respondió al reto de líder del equipo y su acierto en los momentos decisivos del segundo partido hizo posible el triunfo cuando los Thunder, después de haber estado 17 puntos en desventaja, se colocaron a solo dos (96-98).

Sin embargo, esta vez los Thunder no pudieron completar la remontada porque James surgió como el Jugador Más Valioso de la liga y en el campo también justificó la petición que antes del partido les hizo a jugadores como Dwyane Wade y Chris Bosh, de que tenían que darle más apoyo y hacerlo mejor si querían ganar.

“Logramos la victoria en Oklahoma City porque fuimos más agresivos que en el primero y además lo hicimos durante todo el partido”, declaró el entrenador de los Heat, Erik Spoelstra. “Ganar el tercero es nuestro reto y tendremos que hacer aun mejor las cosas”, agregó.

Kevin Durant, la gran figura de los Thunder, amigo y gran rival de James, también llegó a Miami con la lección aprendida que los partidos son de cuatro periodos no de sólo dos o tres, y que el riesgo de dejar todo para el final a veces no resulta como sucedió en el segundo partido.

“Aprendimos la lección de lo que no hicimos bien durante el segundo partido y llegamos a Miami con la idea muy clara que el factor que defina estas Finales será el que juegue siempre más agresivo en ataque”, declaró Durant.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código