James, Howard y Griffin no van a los mates

Los pívots LeBron James, de Miami, Dwight Howard, de Orlando y Blake Griffin, de Clippers, serán ausencias notables en la lid de mates (“donqueos”), prevista para el 26 de febrero, durante el fin de semana del Juego de Estrellas de la NBA, en Orlando.

Al certamen de volcadas fueron convocadas cuatro jóvenes figuras: los aleros Chase Budinger (Houston) y Derrick Williams (Minnesota), el escolta Paul George (Indiana) y el base Iman Shumpert (New York). Budinger, de 23 años está en su tercera temporada en la NBA y George, de 21, en la segunda. Williams, de 20, y Shumpert, 21, son debutantes.

Howard, Blake y James, que fueron elegidos al All-Star Game, suelen efectuar las más espectaculares clavadas en cada desafío, que los fanes disfrutan en las instalaciones y después los videos reciben miles de visitas en internet.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Conquista

La Prensa en alianza con el Pulitzer Center invita a sus lectores a una experiencia inédita de periodismo transmedia. Una historia sobre la costa Atlántica que pone en cuestionamiento qué tipo de desarrollo queremos para nuestro país. Haga clic en la foto.

Por si te lo perdiste

GOBIERNO MANTIENE INHABILITACIÓN Tocumen rechazará oferta de Odebrecht

Carlos Duboy, gerente de Tocumen, S.A.LA
Ricardo Iturriaga

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

13 Dic 2017

Primer premio

0 4 5 4

DAAD

Serie: 7 Folio: 1

2o premio

1238

3er premio

1041

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código