James anotó 32 y el Heat ganó a Mavericks

LeBron James encestó 32 puntos y terminó a una asistencia de un tripe-doble, Dwyane Wade anotó 27 unidades y el Heat de Miami superó una desventaja tanto al inicio como hacia el final del juego.
LeBron James encestó 32 puntos. LeBron James encestó 32 puntos.
LeBron James encestó 32 puntos.

MIAMI, Estados Unidos. (AP).- LeBron James encestó 32 puntos y terminó a una asistencia de un tripe-doble, Dwyane Wade anotó 27 unidades y el Heat de Miami superó una desventaja tanto al inicio como hacia el final del juego antes de derrotar el miércoles por 119-109 en tiempo extra a los Mavericks de Dallas.

Chris Bosh registró 17 unidades y Ray Allen agregó 15 por Miami, que extendió su marca a 22-8, la mejor de la Conferencia Este. El Heat perdía por 12 puntos en los minutos iniciales y por seis cuando restaban 3:02 minutos del tiempo regular.

James tuvo 12 rebotes y nueve asistencias por el Heat, terminó superando al rival por un marcador de 16-3 en la parte última del encuentro, incluidos siete puntos sin respuesta al inicio del tiempo adicional. O. J. Mayo encestó 30 puntos y Dirk Nowitzki —quien aún se está recuperando de una cirugía de rodilla— agregó 19 en 29 minutos por los Mavericks, que tienen registro de 0-6 en tiempo extra esta campaña. Vince Carter tuvo 15 puntos, Chris Kaman anotó 14 y Darren Collison totalizó 11 por Dallas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Duelo en Francia Copa Davis: Triunfos de Tsonga y Goffin mantienen empate en la final

David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo. David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo.
David Goffin (Izq.) y Jo-Wilfried Tsonga se enfrentarán este domingo. AFP

David Goffin y Jo-Wilfried Tsonga se hallan en su mejor momento. Ambos estuvieron a la altura del compromiso en los duelos que ...

ECUADOR Vicepresidente Jorge Glas afronta audiencia por caso Odebrecht

El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht.
El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. AFP

El juicio por asociación ilícita en la trama de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht contra el vicepresidente de ...