James fue coronado como el nuevo "rey" de la NBA

5:51 p.m. - HOUSTON. EU (EFE). -El alero LeBron James, de los Cavaliers de Cleveland, con solo 24 años, vio cumplido su sueño de ser elegido como el Jugador Más Valioso (MVP) de la liga y ahora su próxima meta será la de lograr también el ansiado título de liga.

Por eso, nada mejor que aparecer en la rueda de prensa de entrega del premio junto a todos sus compañeros, con quienes a partir de mañana, martes, disputará las semifinales de la Conferencia Este frente a los Hawks de Atlanta.

Nadie tenía dudas de que después cómo concluyó la temporada regular, con los Cavaliers de líderes de la liga al lograr 66 triunfos y todos los premios de la semana y mensuales que había ganado, junto con los promedios conseguidos, LeBron James tenía garantizado el MVP.

Sin embargo, sorprendió la gran diferencia de puntos que dejó la votación, realizada entre un grupo de periodistas especializados que cubren a diario la información de la NBA, de James con el resto de los candidatos al premio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo

En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo Vídeo
En Londres, medio millar de personas residen en la mayor vivienda compartida del mundo AFP

El edificio Old Oak es pionero en vivienda compartida al este de Londres. Con sus 545 habitaciones ofrece espacios pequeños ...

proyecto que legaliza a los indocumentados Demócratas presionan apoyo republicano para ley de los 'dreamers'

La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi.
La líder demócrata en la Cámara de Representantes Nancy Pelosi. AFP/Archivo

próximo 14 de noviembre Christie's subastará diamante que perteneció a Napoleón

El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates.
El diamante 'Le Grand Mazarin' es de 19 quilates. AP/Tim Ireland

Por primera vez en 130 años, la casa de subastas Christie's pondrá en venta un legendario diamante rosa de 19 quilates que ...