James logra un doble-doble y salvó a los Heat

James aportó un doble-doble de 31 puntos y 11 rebotes que hizo posible la remontada de los Heat y segundo triunfo consecutivo.
LeBron James, alero de los Miami Heat. LeBron James, alero de los Miami Heat.
LeBron James, alero de los Miami Heat.

REDACCIÓN INTERNACIONAL. (EFE).- El alero LeBron James volvió a echarse al equipo sobre los hombros y guió a los Heat de Miami al triunfo de 89-86 ante los Hawks de Atlanta en el duelo de rivales de la División Sureste.

James aportó un doble-doble de 31 puntos y 11 rebotes que hizo posible la remontada de los Heat y segundo triunfo consecutivo.

El ala-pívot reserva Udonis Haslem también tuvo protagonismo en el triunfo al conseguir con 12 segundos para el final del tiempo la canasta que aseguró la victoria al equipo de Miami.

Los Heat (30-9) consiguieron 11 victorias consecutivas en su campo del American Airlines Arena, de Miami, y siguen presionando a los líderes en la Conferencia Este, los Bulls de Chicago (33-8), que también ganaron a domicilio 104-106 a los Bucks de Milwaukee y tienen dos juegos de ventaja.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá. Lee posa con la bandera de Panamá.
Lee posa con la bandera de Panamá. Cortesía/Pandeportes

Panamá sumó este domingo su tercera medalla de plata y aumentó a 14 sus preseas de bronce en los  XVIII Juegos Bolivarianos ...

Deportes Ismael Díaz marca un doblete en la victoria del RCD Fabril

Ismael Díaz Ismael Díaz
Ismael Díaz CORTESÍA

El panameño Ismael Díaz marcó dos goles este domingo en la victoria en casa del RCD Fabril, en el campeonato de la Segunda B ...