James gana premio al jugador más valioso de la NBA

12:36 p.m. - CLEVELAND, Ohio. (AP).- LeBron James ingresó a uno de los círculos más exclusivos de la NBA. El astro de los Cavaliers de Cleveland fue elegido como jugador más valioso de la liga por segundo año consecutivo, dijo el viernes a la AP una persona con conocimiento del anuncio.

La persona habló bajo la condición de permanecer en el anonimato porque la liga no ha anunciado los resultados de la votación. James tuvo promedios de 29,7 puntos, 7,3 rebotes y 8,6 asistencias por partido esta temporada y recibirá el trofeo el domingo en la universidad de Akron.

Cleveland enfrenta a los Celtics de Boston a partir del sábado en la segunda ronda de los playoffs. James es el décimo jugador en la historia de la NBA en recibir el honor en temporadas consecutivas.

El alero de 25 años ingresa a una lista que incluye a Bill Russell, Wilt Chamberlain, Kareem Abdul-Jabbar, Moses Malone, Larry Bird, Magic Johnson, Michael Jordan, Tim Duncan y Steve Nash. Russell, Chamberlain y Bird lo ganaron tres años seguidos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...