James da tardío triunfo a Cleveland ante Portland

6:19 a.m. - CLEVELAND, EU (Reuters). -LeBron James reanimó a Cleveland Cavaliers, el equipo que actualmente ostenta la mejor clasificación de la NBA esta temporada, para liderarle en su victoria por 97-92 en tiempo extra frente a Portland Trail Blazers en el baloncesto estadounidense.

En el otro bando, Brandon Roy lideró el jueves a Portland con 24 puntos, siete rebotes y siete asistencias, además de acertar los 11 tiros libres que lanzó.

Rudy Fernández anotó tres puntos en los poco menos de 37 minutos que pasó en la cancha, y Sergio Rodríguez añadió dos unidades más.

James, principal candidato al premio al Jugador Más Valioso de este año, anotó los seis últimos puntos de su equipo en el tiempo reglamentario y añadió otros seis en el tiempo extra en una actuación con triple doble de 26 puntos, 11 rebotes y 10 asistencias.

Los Cavaliers, que tienen una marca de 55-13, mantuvieron así el liderato de la Conferencia Este, además de elevar su registro jugando en casa a 31 victorias y solo una derrota.

Continuando con una defensa mejorada esta temporada, James sumó además dos bloqueos, incluido uno al intento de triple de Travis Outlaw cuando quedaba un minuto del tiempo reglamentario.

"Trabajo duro en el lado defensivo cada noche. Me tomo la defensa tan en serio como me tomo el ataque", dijo James a periodistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PRÍNCIPE EVITA HACER COMENTARIOS Envían carta ‘racista’ y con un polvo blanco a Meghan Markle

El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo.
El príncipe, quinto en la línea de sucesión al trono, y la actriz estadounidense tienen previsto casarse en el castillo de Windsor el 19 de mayo. AFP/Arcihvo

Una carta con polvo blanco, al estilo de las que se enviaban con antrax, y con un mensaje presuntamente racista, fue enviada ...

TRAS HALLAZGO DE BOMBAS Revisarán áreas públicas de Isla Iguana

Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas.
Cráter de una de las bombas halladas en la ínsula. Su detonación estuvo a cargo de especialistas. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortez

A partir de este jueves empezarán las labores de revisión de las áreas públicas de Isla Iguana, distrito de Pedasí, con el fin ...