Bundesliga

James de titular anota y asiste

El delantero colombiano tuvo un buen partido, lo comenzó de titular, marcó un gol y asistió en los dos otros tantos del Bayern Múnich.

Temas:

James Rodríguez James Rodríguez
James Rodríguez

De titular por primera vez en la Bundesliga, James Rodríguez anotó un gol y participó en los otros dos para que Bayern Múnich saliese victorioso 3-0 en su visita a Schalke ayer.

El volante colombiano, que llegó procedente del Real Madrid durante el verano, propició un penal y luego anotó en el primer tiempo. James culminó una gran actuación al asistir en el gol del chileno Arturo Vidal para poner cifras definitivas en el complemento.

Schalke remeció las redes primero, pero el gol de Amine Harit fue anulado por una posición adelantada de Bastian Oczipka. Sven Ulreich, el arquero suplente de Bayern, se había destacado con dos buenas intervenciones en los primeros compases. Ulreich arrancó de titular debido a que Manuel Neuer quedó descartado hasta enero por una nueva fisura en el metatarso de su pie izquierdo. Bayern abrió la lata a los 25 con un penal que fue señalado por el árbitro Marco Fritz tras apelar al videoarbitraje para determinar si Naldo bajó el balón con la mano tras un cruce de James. El zaguero estaba cayéndose al piso, pero tenía los brazos levantados ante el impacto del balón. Los jugadores de Schalke reclamaron en vano, y el delantero polaco Robert Lewandowski se encargó de ejecutar la pena máxima.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código