Jan Ullrich pagó a Fuentes , dice fiscal

8:18 a.m. - BONN (DPA).- El ex ciclista Jan Ullrich, que sigue negando haberse dopado durante su trayectoria como profesional, fue cliente del médico español Eufemiano Fuentes y le pagó por sus servicios mediante transferencias bancarias, afirmó hoy el fiscal alemán que investiga el caso en declaraciones a la agencia dpa.

La fiscalía tiene pruebas de que Ullrich giró a principios de 2004 a la cuenta bancaria de Fuentes 34 mil dólares al cambio actual, informó el fiscal Jrg Schindler.

A principios de 2006 hubo otro movimiento sospechoso en la cuenta de Ullrich, pero no pudo verificarse hasta ahora si esa suma de dinero fue dirigida a la misma cuenta de Fuentes.

La fiscalía en Bonn investiga a Ullrich, ganador del Tour de France de 1997, por supuesta estafa en perjuicio de su antiguo equipo T-Mobile.

Ullrich, que se retiró en febrero, rechaza estar involucrado en la red de clientes de Fuentes, presunta cabeza de un amplio aparato dedicado al doping de deportistas, entre ellos ciclistas y futbolistas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INDIGNACIÓN Asesinato de periodista en Malta destapa latentes frustraciones y desconfianza

Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía.
Como buenos europeos meridionales, los malteses no han tenido nunca una gran confianza en su policía. AP/Rene Rossignaud

El asesinato en Malta de una influyente periodista que denunció la corrupción en su país, ha hecho emerger una latente ...

SALUD PÚBLICA Reprograman citas que se perdieron el 11 de octubre en el Complejo de la CSS

López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo.
López recordó que los días miércoles de cada semana se realiza la docencia general al personal de salud en el Complejo. LA PRENSA/Archivo

La Caja de Seguro Social (CSS) dio a conocer que el pasado miércoles 11 de octubre –declarado día libre por la clasificación ...

FÚTBOL Doblete panameño en Perú: Tejada y Quintero dan triunfo a Universitario

Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial".
Los goles del Universitario fueron calificados como de "talla mundial". Tomada de @Universitario

Los panameños Luis Tejada y Alberto Quintero fueron las figuras decisivas este miércoles por la noche en el triunfo de ...

Destacados