Jankovic repunta y vence a Gallovits en Charleston

7:46 p.m. - CHARLESTON, Carolina del Sur, EU (AP) -Jelena Jankovic, segunda preclasificada, repuntó tras un aranque lento para ganar su primer partido en el torneo de Charleston al vencer el martes 2-6, 6-4, 6-3 a Edina Gallovits.

Fue el primer encuentro de Jankovic sobre arcilla esta temporada y pasó apuros. En sus primeros tres games la serbia envió cinco pelotas a la red.

Gallovits, que llegó al partido ubicada 127 en el escalafón mundial, logró mandar buenas voleas en los primeros dos sets. Pero para la tercera manga, los tiros que anteriormente había colocado bien en los márgenes de la cancha repentinamente comenzaron a salirle mal. Ahora Jankovik avanza a octavos de final.

La francesa Virginie Razzano, undécima favorita, se convirtió en la primera preclasificada en perder al sucumbir 4-6, 6-0, 6-2 ante Monique Adamczak.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Provincias Siguen labores para sofocar fuego en cárcel de David provocado por reos que se oponen a traslado

El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal.
El incendio lo provocó un grupo pequeño que se opone al traslado al nuevo penal. Especial para La Prensa/Flor Bocharel Q.

Un grupo reducido de internos de la cárcel pública de David se niega a abandonar las viejas instalaciones y este viernes 20 de ...

Videos Olivia, la monita araña

Olivia, la monita araña Olivia, la monita araña Vídeo
Olivia, la monita araña

Esta es Olivia, una monita araña con menos de un mes de vida. Es atendida en el zoológico colombiano de Cali. Después de una ...

Campeón Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras para pelea titular

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El campeón mundial de las 130 libras de la AMB, el panameño Jezreel Corrales, no dio el peso pactado para defender este sábado ...