Japón ganó a México y aseguró pase a la final internacional

El béisbol japonés volvió a demostrar su poder en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas al vencer a México por 5-2 en el duelo de equipos invictos y asegurar su pase a la final de la competición internacional, que se disputa en Williamspor
Kazuki Ishida conectó un jonrón por todo lo alto del jardín central en la parte baja de la quinta entrada. Kazuki Ishida conectó un jonrón por todo lo alto del jardín central en la parte baja de la quinta entrada.
Kazuki Ishida conectó un jonrón por todo lo alto del jardín central en la parte baja de la quinta entrada.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El béisbol japonés volvió a demostrar su poder en la Serie Mundial de las Pequeñas Ligas al vencer a México por 5-2 en el duelo de equipos invictos y asegurar su pase a la final de la competición internacional, que se disputa en Williamsport (Pensilvania). 

Kazuki Ishida conectó un jonrón por todo lo alto del jardín central en la parte baja de la quinta entrada, que permitió a la novena japonesa romper el empate a 2-2 que había en la pizarra y abrió un racimo de tres carreras que cambió la historia del partido. 

Ishida conectó su cuadrangular contra el abridor mexicano, Ramón Mendoza, del equipo de Tijuana, que no pudo superar el poder del bateador nipón. 

Kouyou Mizushima siguió con un sencillo productor y el emergente Kyousuke Kobayashi coronó la ofensiva del equipo de Tokio con un doblete remolcador, que estrelló la pelota contra el muro, entre el jardín izquierdo y el central para dejar en el camino a la novena azteca. 

México (2-1) deberá ahora buscar su pase el jueves contra el equipo de Aguadulce (Panamá), que está listo para la revancha latinoamericana. Mendoza conectó dos de los cinco cuadrangulares con los que México aplastó 13-0 a Panamá el pasado domingo, un duelo que se dio por concluido por la llamada regla de la misericordia, al haber en la pizarra una ventaja de más de nueve carreras, al término del cuarto episodio. 

En la segunda entrada del juego del miércoles, México se puso arriba 1-0 con un doblete de Jorge Rodríguez, que remolcó a Jorge Romero desde la inicial. Mizushima conectó un doblete entre el jardín derecho y el central, y anotó con sencillo de Ryusei Hirooka, para empatar en la parte baja del episodio, cuando había dos outs en la pizarra.

Brandon Montes puso a México otra vez arriba con un jonrón entre el jardín izquierdo y el central en el tercer episodio, pero Japón empató cuando el emergente Seiya Nishino encontró un lanzamiento de Mendoza, con cuenta de 1-0, y envió la pelota al otro lado de la cerca del jardÍn izquierdo, en la cuarta entrada.

Dentro de la competición nacional, el equipo de Chula Vista (California) venció 6-3 al de Westport (Connecticut) y se aseguró el pase a la final nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

selección nacional Los nuevos tatuajes de Román Torres y su significado

Combo de imágenes de Román.
Cortesía/Twitter de Román Torres

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Mundo México inhabilita por 4 años a Odebrecht para contratos gubernamentales

Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos.
Hasta la fecha, el escándalo de corrupción de Odebrecht solo ha implicado en México al exdirector de la petrolera estatal Pemex, Emilio Lozoya, quien habría recibido al menos 10 millones de dólares en sobornos. Tomada de Internet

El gobierno mexicano dijo este lunes que inhabilitó por cuatro años para realizar contratos con dependencias gubernamentales a ...

El autor del ataque es de Bangladés Trump aprovecha el atentado de Nueva York para pedir al Congreso que apruebe reforma migratoria

El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular.
El ataque, ocurrido la mañana de este lunes 11 de diciembre cerca de Times Square, ocasionó un gran tranque vehicular. AP/Andres Kudacki

El presidente Donald Trump dijo el lunes que el ataque perpetrado por un hombre oriundo de Bangladés, de 27 años de edad, en ...