Japón se corona campeón del mundo

Plantel del Japón que ayer ganó el Mundial Sub-17. EFE/Jeffrey Arguedas. Plantel del Japón que ayer ganó el Mundial Sub-17. EFE/Jeffrey Arguedas.
Plantel del Japón que ayer ganó el Mundial Sub-17. EFE/Jeffrey Arguedas.

La selección de Japón derrotó ayer 2-0 a su similar de España y se coronó campeona del Mundial de fútbol femenino Sub-17, que se disputó en Costa Rica desde el 15 de marzo.

Los goles de las asiáticas fueron anotados por Ioshida y Okono en la primera y segunda parte, respectivamente.

La final se jugó en el estadio Nacional de la capital de Costa Rica.

A primera hora, Italia se impuso a Venezuela 4-3 en la serie de tiros de penal, en la disputa del tercer y cuarto lugar.

El presidente de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), Joseph Blatter, aseguró ayer que la organización de la Copa del Mundo Sub-17 Costa Rica 2014 tiene una calificación de “nueve”, pues 10 sería la marca perfecta.

Blatter llegó a Costa Rica la noche del miércoles para participar de los eventos de clausura de este Mundial, cuya final se disputó ayer viernes entre las selecciones de Japón y España en el estadio Nacional de San José. En conferencia de prensa, el presidente de la FIFA se mostró satisfecho por la alta asistencia que ha tenido este Mundial en los graderíos, y la buena atención a las 15 delegaciones visitantes. “Quiero dar los agradecimientos del Comité Ejecutivo de la FIFA a este hermoso país por la organización de este Mundial Sub-17.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código