Japón derrota a Corea del Sur

Japón derrota a Corea del Sur Japón derrota a Corea del Sur
Japón derrota a Corea del Sur

6:16 a.m. - SAN DIEGO. California, EU (AP). -Michihiro Ogasawara rompió un empate a dos carreras, Akinori Iwamura produjo dos anotaciones dentro un racimo en la octava y Japón derrotó 6-2 a Corea del Sur el jueves para conseguir el primer puesto de su grupo en el Clásico Mundial de Béisbol.

Con el marcador igualado 2-2 tras seis episodios, Japón puso a hombres en las esquinas sin outs en la octava y Ogasawara remolcó la carrera de la ventaja al conectar un slider de Kwang-Hyun Kim con una línea que pasó por la segunda base.

Luego, Iwamura bateó una rola por el jardín central hacia el jardinero Taek-Keun Lee, quien tomó la pelota, pero la dejó caer y dos hombres más cruzaron la registradora para colocar la pizarra en 5-2.

Ahora Japón, monarca vigente del Clásico, jugará ante Estados Unidos el domingo en el Dodger Stadium de Los Ángeles, mientras que los coreanos se verán las caras el sábado con Venezuela, que fue el mejor de la llave de Miami. Los ganadores de los encuentros jugarán la final el lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

RUMBO AL MUNDIAL DE BALONCESTO DE CHINA 2019 Operación triunfo para la selección de Panamá

OPERACIÓN TRIUNFO
Roberto Cisneros

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

incumplimiento en contratos El fabricante de chocolates Lindt demanda a la productora Weinstein en Estados Unidos

Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company.
Desde que estalló el escándalo a comienzos de octubre, decenas de demandas civiles han sido presentadas contra Harvey Weinstein y la Weinstein Company. AP/Archivo

El fabricante de chocolates suizos Lindt & Sprüngli acaba de sumarse a la larga lista de demandantes de la productora ...

Mundo Consejo de Seguridad vota el sábado sobre cese al fuego en Siria

El embajador de Rusia ante las Naciones Unidas, Vassily Nebenzia (Der.) y el representante permanente de Siria ante las Naciones Unidas, Bashar al-Ja'afari, conversan antes de la reunión del Consejo de Seguridad. El embajador de Rusia ante las Naciones Unidas, Vassily Nebenzia (Der.) y el representante permanente de Siria ante las Naciones Unidas, Bashar al-Ja'afari, conversan antes de la reunión del Consejo de Seguridad.
El embajador de Rusia ante las Naciones Unidas, Vassily Nebenzia (Der.) y el representante permanente de Siria ante las Naciones Unidas, Bashar al-Ja'afari, conversan antes de la reunión del Consejo de Seguridad. AFP/Timothy A. Clary

El Consejo de Seguridad de la ONU pospuso para el sábado a mediodía (17H00 GMT) la votación sobre la propuesta de un cese al ...