Japón derrota a Corea del Sur

Japón derrota a Corea del Sur Japón derrota a Corea del Sur
Japón derrota a Corea del Sur

6:16 a.m. - SAN DIEGO. California, EU (AP). -Michihiro Ogasawara rompió un empate a dos carreras, Akinori Iwamura produjo dos anotaciones dentro un racimo en la octava y Japón derrotó 6-2 a Corea del Sur el jueves para conseguir el primer puesto de su grupo en el Clásico Mundial de Béisbol.

Con el marcador igualado 2-2 tras seis episodios, Japón puso a hombres en las esquinas sin outs en la octava y Ogasawara remolcó la carrera de la ventaja al conectar un slider de Kwang-Hyun Kim con una línea que pasó por la segunda base.

Luego, Iwamura bateó una rola por el jardín central hacia el jardinero Taek-Keun Lee, quien tomó la pelota, pero la dejó caer y dos hombres más cruzaron la registradora para colocar la pizarra en 5-2.

Ahora Japón, monarca vigente del Clásico, jugará ante Estados Unidos el domingo en el Dodger Stadium de Los Ángeles, mientras que los coreanos se verán las caras el sábado con Venezuela, que fue el mejor de la llave de Miami. Los ganadores de los encuentros jugarán la final el lunes.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...