Japón elimina a Cuba en Clásico Mundial

6:10 a.m. - SAN DIEGO, California, EU (Reuters). -Japón, campeón del Clásico Mundial de béisbol, avanzó a las semifinales con una victoria por 5-0 sobre Cuba, que eliminó a la potencia caribeña del deporte y la relegó a su peor posición en el fin de un torneo en más de 50 años. Los cubanos estuvieron seis entradas sin puntos.

El cubano Yoennis Céspedes dejó caer una pelota en la cuarta entrada que permitió dos carreras para los japoneses.

El error, causado cuando la pelota rebotó en el guante de Céspedes, le golpeó en la cabeza y cayó al suelo, permitió que Norichaka Aoki y Atsunori Inaba anotaran.

Japón añadió otra carrera en la quinta entrada y añadió una cuarta en la séptima entrada antes de que Ichiro Suzuki anotara la última en la novena.

Cuba, vicecampeona en el Clásico Mundial inaugural de 2006 y medallista de plata en los Juegos Olímpicos del año pasado, no había finalizado más abajo de un tercer puesto en 70 años de torneos de béisbol.

En tanto, Venezuela venció a Estados Unidos por 10-6 en Miami. Ambos avanzaron a las semifinales que comienzan el sábado en Los Ángeles.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

21 Feb 2018

Primer premio

8 2 1 2

DDDA

Serie: 5 Folio: 1

2o premio

6402

3er premio

0459

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018 Vídeo
Ferrari y Mercedes presentaron el jueves sus monoplazas para la temporada 2018

Las escuderías de Fórmula 1, Ferrari y Mercedes, presentaron el jueves sus nuevos modelos para el próximo campeonato Mundial, ...

celebrado en Miami, Florida Premio Lo Nuestro celebra la música latina, a los Estefan y a Olga Tañón

Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón.
Los homenajeados de la noche, los esposos Emilio y Gloria Estefan y Olga Tañón. Tomado de premiolonuestro

Sin nominados ni galardones en categorías competitivas, la trigésima edición del Premio Lo Nuestro celebró a la música latina ...