Japón vence a Cuba

7:08 a.m. - SAN DIEGO, EU (Reuters). -El campeón defensor Japón y el lanzador Daisuke Matsuzaka extendieron el domingo su dominio sobre Cuba con una victoria por 6-0 en la segunda ronda del II Clásico Mundial de Béisbol, mientras Estados Unidos se salvó de la eliminación al vencer a Holanda por 9-3.

El lanzador de los Boston Red Sox suma cinco victorias consecutivas en el Clásico Mundial, entre las que se incluye el triunfo sobre Cuba en el juego que decidió el torneo en 2006. Matsuzaka mantuvo a los cubanos en cero durante seis entradas, eliminó a ocho bateadores y permitió cinco sencillo.

"Sabía que Cuba era un buen equipo, pero especialmente sabía que no había nada por lo que preocuparse demasiado", dijo Matsuzaka en una conferencia de prensa a través de un intérprete.

El tercera base Suichi Murata impulsó dos carreras con un sencillo y un golpe de sacrificio para Japón, mientras que el receptor Kenji Johjima y el interior Akinori Iwamura lograron dos hits.

Frederich Cepeda bateó dos sencillos y un doble para un equipo de Cuba, que utilizó a la mayor parte de sus lanzadores pero fue incapaz de evitar que Japón conectara 12 hits.

Japón se puso al frente al comienzo, anotando tres carreras en la tercera entrada gracias a cinco sencillos y un lanzamiento descontrolado, lo que sacó al lanzador cubano Aroldis Chapman del partido.

"Tuvimos suerte de lograr la ventaja el comienzo", dijo el técnico de Japón, Tatsunori Hara, a periodistas. "Nos relajó y ayudó a que otras partes del juego cayeran en su lugar", agregó.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

grandes ligas Arrestan a ex pelotero Esteban Loaiza por narcotráfico

 Loaiza jugó para varios equipos.
AP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

'marcha por nuestras vidas' Sobrevivientes de matanza en Florida inician cruzada contra las armas de fuego

Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas. Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas.
Alumnos, familiares y visitantes acuden al memorial improvisado que hay cerca de la escuela donde Nikolas Cruz asesinó a 17 personas. AFP

Estudiantes que sobrevivieron al tiroteo de Florida anunciaron el domingo una manifestación en marzo en Washington con el ...

SABE JUGAR FÚTBOL Elefanta Trompita celebra 57 años con pastel de frutas en Guatemala

Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008 Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008
Trompita es una elefanta asiática que fue rescatada por el zoológico La Aurora de un circo en el 2008 AFP/Johan Ordoñez

Con un enorme pastel de frutas y verduras de unos 105 kilos, decenas de guatemaltecos celebraron este domingo los 57 años de ...

Entretenimiento 'Pantera Negra' pulveriza récords en su lanzamiento en Norteamérica

'Pantera Negra, la cinta número 18 del universo Marvel cosechó 192 millones de dólares de viernes a domingo. 'Pantera Negra,  la cinta número 18 del universo Marvel cosechó 192 millones de dólares de viernes a domingo.
'Pantera Negra, la cinta número 18 del universo Marvel cosechó 192 millones de dólares de viernes a domingo. AP

La primera película de un superhéroe negro, Pantera Negra, superó todas las expectativas y se apoderó con creces del primer ...