Japonés Nakasuga ocupará la plaza del lesionado Jorge Lorenzo

Lorenzo se dañó el dedo anular de su mano izquierda durante la sesión de calentamiento previa al Gran Premio de Australia.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE). -El piloto japonés Katsuyuki Nakasuga, probador de Yamaha, ha sido elegido para ocupar la plaza del español Jorge Lorenzo este fin de semana en el Gran Premio de Malasia. 

Lorenzo se dañó el dedo anular de su mano izquierda durante la sesión de calentamiento previa al Gran Premio de Australia. Fue trasladado al hospital, donde fue operado y actualmente se encuentra recuperándose en Barcelona. 

Nakasuga es piloto probador de Yamaha y se encuentra compitiendo también en el Campeonato Japonés, en el que actualmente ocupa la tercera plaza de la clasificación. 

Lorenzo no descarta volver a competir en la última carrera en Valencia el 6 de noviembre, aunque esta decisión no se tomará hasta dentro de dos semanas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...