Javi Martínez: 'Va a ser como una pequeña final de grupo'

El centrocampista español del Bayern de Múnich, Javi Martínez, señaló que el partido de Liga de Campeones que este martes van a disputar en Mestalla ante el Valencia, va a ser como una final de grupo, ya que ambos comparten el liderato del
Javi Martínez, que jugará su primer partido en España tras fichar por el Bayern el pasado verano. Javi Martínez, que jugará su primer partido en España tras fichar por el Bayern el pasado verano.
Javi Martínez, que jugará su primer partido en España tras fichar por el Bayern el pasado verano.

VALENCIA, España. (EFE).- El centrocampista español del Bayern de Múnich, Javi Martínez, señaló que el partido de Liga de Campeones que este martes van a disputar en Mestalla ante el Valencia, va a ser como una final de grupo, ya que ambos comparten el liderato del grupo, a falta de dos encuentros.

"Los dos equipos vamos a salir por el partido, estamos en una posición en la que ganando estamos en la siguiente ronda, es como una pequeña final de grupo.

Seguro que van a salir al ataque apoyados por su afición que anima muchísimo. Mestalla es un campo muy difícil, siempre que he venido con el Athletic hemos tenido muchos problemas, pero ahora llego con el Bayern y es otra historia", explicó

Sobre el Valencia, el futbolista vasco señaló que espera un rival superior, "sobre todo psicológicamente", al que se enfrentaron en la primera vuelta en Múnich.

"Ahora creo que están en un buen momento y son un rival muy complicado. Todos los años venden a jugadores estrellas y siempre están ahí, intentando quedar los primeros de la otra liga y tiene mucho mérito porque no es nada fácil", explicó.

El internacional español, que se torció el tobillo en la sesión de entrenamiento del domingo, señaló al respecto que "tuve un susto, fue doloroso pero me he recuperado. Llevo un vendaje y no me duele. Espero que cuando me lo quite esta tarde para entrenar siga así".

Cuestionado por la complicada situación que vive su ex compañero en Athletic Club, Fernando Llorente, quien también trató de salir del club vasco el pasado verano y finalmente no pudo, señaló: "Sé que Fer no lo ha pasado bien, ha pasado por momentos duros y desde aquí sólo puedo animarle y esperar que todo se arregle".

Sobre su experiencia en la Bundesliga, afirmó que "viniendo a unos de los clubes más grandes del mundo, de momento, se están cumpliendo mis expectativas. Estoy contento de compartir vestuario y juego con algunos de los mejores futbolistas del mundo".

Javi Martínez, que jugará su primer partido en España tras fichar por el Bayern el pasado verano, aseguró que "estoy contento de venir de nuevo a España a jugar. Es obvio que se echa de menos algunas cosas de España, como el buen tiempo, pero estoy contento y no me arrepiento para nada de haberme ido allí".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos del día Restauran libros heridos por sismo en México

Restauran libros heridos por sismo en México Restauran libros heridos por sismo en México Vídeo
Restauran libros heridos por sismo en México AFP

Un mes después del devastador sismo que sacudió México, un grupo de voluntarios restaura, limpia y organiza más de 2 mil 500 ...

DEBERÁN ESTAR LISTOS EN UNA SEMANA Los prototipos de muro fronterizo comienzan a tomar forma en San Diego

Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías.
Los prototipos deben ser capaces de soportar por lo menos cuatro impactos de un mazo, pico, soplete, cincel o herramientas a baterías. AP/Gregory Bull

Los últimos dos de los ocho prototipos para el muro fronterizo que propuso el presidente Donald Trump comienzan a tomar forma ...

supuesto tráfico de influencias Corte de Costa Rica separa a magistrado por escándalo con cemento chino

El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ.
El juez Celso Gamboa de la sala penal de la CSJ. Tomado de Internet/Nacion

El pleno de la Corte Suprema de Justicia (CSJ) de Costa Rica separó por tres meses a uno de sus integrantes para investigarlo ...

Destacados