Jean Cornejo tira joya de ´pitcheo´ ante Bolivia

Las Pequeñas Ligas de Aguadulce siguen haciendo historia y ayer jueves el diestro Jean Cornejo lo ratificó al lanzar un partido sin hit ni carrera en la victoria de Panamá sobre Bolivia 20 carreras por cero, en el XLVII Campeonato Latinoamericano que se desarrolla en Ecuador.

Los coclesanos necesitaron de un solo episodio para acabar con las aspiraciones de los bolivianos, ya que en el mismo primer acto anotaron las 20 rayitas, que incluyeron tres cuadrangulares, dos de Juan Diego Crisp y uno de Rafael Eysseric.

En su labor monticular de tres episodios completos, Jean Cornejo ponchó a siete, manteniendo así el invicto en esta edición de la novena panameña que es dirigida por Luis González.

Los panameños, que terminaron invictos en seis partidos la ronda regular, se enfrentarán mañana sábado a Venezuela, desde las 11:00 a.m., por el boleto al mundial de Williamsport-Pensilvania.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código