Jefe de Ferrari admite que los Red Bull son más rápidos

El jefe de la escudería Ferrari Stefano Domenicali admitió que su piloto Fernando Alonso no cuenta con el monoplaza más rápido de la parrilla e instó a mejorar para optar a la victoria en las tres carreras que faltan para que el español pue
Fernando Alonso Fernando Alonso
Fernando Alonso

REDACCIÓN INTERNACIONAL AFP. -El jefe de la escudería Ferrari Stefano Domenicali admitió que su piloto Fernando Alonso no cuenta con el monoplaza más rápido de la parrilla e instó a mejorar para optar a la victoria en las tres carreras que faltan para que el español pueda proclamarse campeón del mundo. 

Tras la cuarta victoria consecutiva del alemán Sebastian Vettel el pasado domingo en el Gran Premio de India, el piloto de Red Bull se ha distanciado en 13 puntos de Alonso en la clasificación del mundial. 

"Está claro que por el momento Red Bull tiene un mejor coche", admitió Domenicali. "¿Pero qué podemos decir? No podemos gritar. Necesitamos trabajar duro". 

"Por decir que están más fuertes (los Red Bull) no debemos cambiar la visión que tenemos en la casa. He dicho a mi equipo: 'Escuchad, en el Mundial de fútbol de 1982, nuestra selección (Italia) no era la más fuerte, pero ganamos el título". 

"Tenemos el lujo de tener a Fernando con nosotros, que es el piloto número uno, por lo que tenemos que luchar hasta el final", agregó. 

Preguntado por el optimismo de Alonso tras acabar segundo en India, cuando se mostró convencido "al 100%" de que será el próximo campeón del mundo, Domenicali aseguró: "Yo siempre soy optimista".

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ECUADOR Vicepresidente Jorge Glas afronta audiencia por caso Odebrecht

El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht.
El vicepresidente ecuatoriano Jorge Glas, quien se encuentra en prisión preventiva desde agosto de 2017, en momentos en que llega a la Corte el 24 de noviembre, para una audiencia por asociación ilícita en el caso Odebrecht. AFP

El juicio por asociación ilícita en la trama de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht contra el vicepresidente de ...

Semana 12 de la NFL Steelers buscan su sexto triunfo en fila en casa ante Packers

Los Steelers parten como favoritos para este duelo. Los Steelers parten como favoritos para este duelo.
Los Steelers parten como favoritos para este duelo. AP

Lo que al inicio de temporada se suponía que fuera un juego entre dos serios aspirantes al título es ahora un partido entre ...

EMERGENCIA Policía da por terminado confuso incidente en Oxford Circus de Londres

El Reino Unido ha sufrido este año cinco atentados. El Reino Unido ha sufrido este año cinco atentados.
El Reino Unido ha sufrido este año cinco atentados. AFP

La estación del metro londinense de Oxford Circus reabrió este viernes por la tarde al público después de que la policía no ...