Jefe de McLaren se disculpa por el 'escándalo' de Australia

7:40 a.m. - BAHRAIN. (DPA). -El jefe de la escudería McLaren-Mercedes, Martin Whitmarsh, envió una carta de disculpas al presidente de la FIA, Max Mosley, por el comportamiento incorrecto de Lewis Hamilton en el Gran Premio de Australia, violando el reglamento de la organización, según publicó hoy el diario The Times.

McLaren-Mercedes tendrá que responder el 29 de abril en París ante el consejo mundial de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) por el "escándalo" de Australia, cuando Hamilton fue descalificado de la prueba por haber mentido a los comisarios de carrera.

La pena máxima para el equipo anglo-alemán sería la expulsión del campeonato mundial.

La dimisión del que hasta la semana pasada fuera el máximo responsable del equipo McLaren, Ron Dennis, podría rebajar la condena.

Dennis y Mosley son desde hace años enemigos acerrimos. Mosley culparía a Dennis del descubrimiento del escándalo sexual que casi le cuesta su puesto en la FIA.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...

PESQUISAS Argentinos conmovidos tras confirmarse muerte del joven Santiago Maldonado

Se solidarizan con Santiago Maldonado. Se solidarizan con Santiago Maldonado.
Se solidarizan con Santiago Maldonado. AP

La confirmación de que el cuerpo hallado en un río del sur de Argentina es del activista Santiago Maldonado, desaparecido el 1 ...

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...