Jefferson Farfán viajó a Panamá tras superar problemas personales

10:28 a.m. - LIMA, Perú (EFE). -El delantero peruano Jefferson Farfán viajó hoy a Panamá para unirse a la selección de Perú que mañana jugará un partido amistoso con su similar de ese país.

El gerente de la selección peruana, Antonio García Pye, confirmó que Farfán superó unos problemas personales que le impidieron viajar ayer junto a la delegación de Perú.

Según García Pye, el delantero arribará a la capital panameña hacia las 11.00 horas de hoy (16.00 GMT) y de inmediato se unirá a la concentración peruana.

Farfán, goleador del Schalke 04 alemán, no viajó ayer debido a que tenía que resolver unas diligencias judiciales con su ex pareja, de la que está en proceso de separación.

El seleccionador de Perú, el uruguayo Sergio Markarián, señaló ayer que esperaría al atacante hasta el último momento y manifestó su confianza en que iba a "resolver todos sus problemas personales".

Markarián también espera sumar en Panamá al delantero Johan Fano, goleador del Atlante mexicano, que fue convocado de urgencia ante las lesiones que sufrieron el fin de semana los puntas Paolo Guerrero y José Carlos Fernández.

La selección de Perú espera sumar mañana su cuarta victoria consecutiva en la "era Markarián", tras los triunfos obtenidos sobre Costa Rica (2-0), Canadá (0-2) y Jamaica (1-2).

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Juegos Bolivarianos Carolena Carstens gana medalla de oro

Carolena Carstens se llevó la medalla dorada en un dramático final.
CORTESÍA/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Combate en Nueva York Kovalev busca recuperar supremacía en los semicompletos

Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el  cetro de la OMB.
Vyacheslav Shabranskyy (Der.) y Sergey Kovalev van por el cetro de la OMB. AP

Dicen que la pegada de Sergey Kovalev es demoledora. Vyacheslav Shabranskyy, su oponente este sábado, también es famoso por ...

Terminal Aeropuerto de Tocumen inicia descarte de aeronaves abandonadas

Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos.
Las aeronaves abandonadas deben ser retiradas porque ocupan espacio y no generan ingresos. Cortesía Tocumen, S.A.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen ha cargado por 14 años con 13 aeronaves abandonadas que se han convertido en un lastre ...

Luto en el béisbol Muere en accidente pelotero cubano que jugó en Grandes Ligas

Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014.
Miguel Alfredo González jugó en la Gran Carpa en 2014. Tomado de @lasmayores

Miguel Alfredo Gonzállez, un destacado lanzador de la pelota cubana y que pasó por el béisbol de las Grandes Ligas, falleció ...