Jelena Jankovic vence a lesionada Dementieva

Jelena Jankovic Jelena Jankovic
Jelena Jankovic

3:29 p.m. - MIAMI, EU (DPA).- La serbia Jelena Jankovic aprovechó el hombro lesionado de Elena Dementieva para vencerla por 6-1, 3-1 y abandono e instalarse en semifinales del torneo de tenis de Miami.

Jankovic, cuarta favorita, no tuvo problemas con la sembrada número 10 de Rusia, que debió recibir tratamiento luego de perder el primer set en 35 minutos.

Poco después, Dementieva se vio forzada a abandonar luego de que una doble falta la dejara 0-30 en el quinto game del segundo set, tras 58 minutos.

La victoria fue la tercera consecutiva para Jankovic frente a su rival, tras vencerla previamente en 2006 en el US Open y en 2007 en Roma.

Ahora Jankovic espera a su oponente, que saldrá del duelo de rusas entre Dinara Safina, 13 sembrada, y Vera Zvonareva, a disputarse más tarde.

El torneo de Miami, segundo Masters Series del año, otorga 7.4 millones de dólares, de ellos 3.7 a partes iguales para hombres y mujeres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fase de grupos Liga Europa: Arsenal gana con chilena de Giroud

El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales.
El Arsenal se llevó el triunfo en los minutos finales. AP

Olivier Giroud anotó de chilena en los minutos finales y Arsenal conservó este jueves su marcha perfecta en la Liga Europa con ...

reunión en la Oficina Oval Trump se califica con un 10 por su respuesta en Puerto Rico

El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump.
El gobernador de Puerto Rico Ricardo Roselló se reunió con el presidente estadounidense Donald Trump. AFP/Brendan Smialowski

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se dio este jueves 19 de octubre un 10 sobre 10 por su respuesta en Puerto ...

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína en una embarcación

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína. Cortesía/Ministerio Público

El Ministerio Público (MP) informó este jueves 19 de octubre que la juez de Garantías Desiree Herrera aplicó la medida ...

Destacados