Jeremy Lin pacta con Rockets por 28.8 millones de dólares

El agente libre Jeremy Lin pactó este viernes, 6 de julio, por cuatro años y 28.8 millones de dólares con los Houston Rockets de la NBA, informan varios medios de prensa estadounidenses.
Jeremy Lin Jeremy Lin
Jeremy Lin

HOUSTON, Estados Unidos. (DPA). –  El agente libre Jeremy Lin pactó este viernes, 6 de julio, por cuatro años y 28.8 millones de dólares con los Houston Rockets de la NBA, informan varios medios de prensa estadounidenses. 

Nacido en California, de padres taiwaneses, Lin causó gran furor con los New York Knicks a mediados de febrero y en la temporada promedió 14.6 puntos y 6.2 asistencias en 35 partidos. 

“Ningún otro jugador ha creado el interés y el frenesí en tan corto período en ningún deporte como lo ha hecho Jeremy Lin”, dijo el comisionado de la NBA David Stern tras los primeros partidos del armador de los Knicks. 

Con 1,91 metros, Lin ascendió casi por accidente a la NBA, ya que no recibió oferta para un beca atlética al concluir la secundaria y tampoco fue seleccionado en el draft de novatos al graduarse de la Universidad de Harvard en 2010. 

Un año después hizo un acuerdo parcial con los Golden State Warriors, que lo asignaron a los Reno Bighorns de la Liga de desarrollo. 

Dejado en libertad por los Warriors y también por los Rockets en la siguiente pretemporada, se unió a los Knicks, aunque igualmente ubicado en el segundo equipo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

INFORME Bancos generan utilidades por encima de los $1,000 millones

El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017.
El Centro Bancario Internacional (CBI) obtuvo una utilidad neta de $1,226 millones entre enero y agosto de 2017. LA PRENSA/Archivo

Al centro financiero le va mucho mejor que la economía panameña. Mientras que el país crece a una tasa de 5%, las utilidades ...

Liga de Campeones Simeone confía en 'estar a la altura' frente al Roma

Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación.
Diego Simeone espera dar un paso hacia la clasificación. AP

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, aseguró este martes que confía en "estar a la altura" y competir bien ante ...

CRIMEN Asesinan a tiros a funcionario de derechos humanos en México

Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana.
Silvestre de la Toba Camacho y su familia viajaban en una camioneta suburbana. Tomada de Twitter @vigilantehuaste

Un funcionario de derechos humanos y su hijo fueron asesinados a tiros en el estado de Baja California Sur, en el noroeste de ...