Jeter y Polanco entre los ganadores del Guante de Oro

4:29 p.m. - NUEVA YORK, EU. (EFE). -El torpedero estelar Derek Jeter y el primera base Mark Teixeira, de los Yanquis de Nueva York, estuvieron entre los ganadores del Guante de Oro que fueron dados a conocer hoy, martes, dentro de la Liga Americana.

Jeter y Teixeira realizaron una gran temporada con los Yanquis para después llevarlos a conseguir el vigésimo séptimo título de la Serie Mundial.

El premio fue el cuarto que Guante de Oro que consigue Jeter, de 35 años, el primero desde el 2006 cuando había completado una racha de tres galardones consecutivos.

Jeter se convierte en el segundo pelotero con más edad que recibe el premio para la posición de campo corto, donde siempre ha jugado una gran defensa.

El pelotero con más edad que recibió el Guante de Oro en la posición de campo corto fue el miembro del Salón de la Fama, el venezolano Luis Aparicio, que lo ganó con 37 años, en la temporada de 1970.

Mientras que Teixeira, en su primer año con los Yanquis, ganó el premio por tercera vez después de haber conseguido de forma consecutiva las temporadas del 2005 y 2006.

Los premios a Jeter y Teixeira dejan a los Yanquis como el único equipo con jugadores que ha recibido el premio varias veces.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DENUNCIAN CORRUPCIÓN Hijo de la periodista asesinada en Malta acusa a las autoridades

La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia.
La Comisión Europea dijo este martes estar “horrorizada” por el asesinato de Daphne Caruana Galizia. AFP/Archivo

El hijo de la periodista maltesa asesinada, Daphne Caruana Galizia, que había denunciado la corrupción en su país, acusó este ...

BALANCE Ophelia golpea a Gran Bretaña tras afectar a Irlanda

La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes.
La oficina británica de meteorología redujo la zona de advertencia aunque aclaró que continuarían los vientos fuertes. AFP

La tormenta Ophelia castigaba este martes 17 de octubre Escocia y el norte de Inglaterra tras dejar tres muertos y cientos de ...

APOYO Ministerio de Seguridad de Costa Rica condecoraría a personal del Sinaproc y Senan

El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito.
El Senan también colaboró en el traslado desde la localidad de Guápiles hasta la ciudad de San José de dos heridos en un accidente de tránsito. CORTESÍA/Sinaproc

Cinco agentes del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) y un funcionario del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) ...