Jeter, Rivera y Manny Ramírez no reciben arbitraje salarial

6:01 a.m. - NUEVA YORK, EU (AP). -Derek Jeter, el panameño Mariano Rivera, el dominicano Manny Ramírez y el japonés Hideki Matsui no recibieron ofertas de arbitraje salarial el martes antes de la medianoche, cuando expiró uno de los primeros plazos de las transacciones en Grandes Ligas.

En contraste, el serpentinero de los Rangers de Texas, Cliff Lee; el jardinero de los Filis de Filadelfia, Jayson Werth, y el primera base de los Nacionales de Washington, Adam Dunn, figuraron entre los 33 jugadores que sí recibieron ofertas de arbitraje.

Si estos peloteros, que son agentes libres, se contratan con otros equipos, sus conjuntos anteriores podrían recibir selecciones adicionales en el draft de junio, a modo de compensación.

También hubo ofertas para el relevista de Milwaukee, Trevor Hoffman, y el lanzador de San Diego, Jon Garland.

Mientras que los agentes libres más codiciados aún están en el mercado, San Francisco logró retener a su primera base Aubrey Huff, al acordar un contrato por dos temporadas a cambio de 22 millones de dólares y después de que contribuyó con los Gigantes para que ganaran su primera Serie Mundial desde 1954.

Asimismo, el receptor venezolano Víctor Martínez llegó a un acuerdo preliminar por cuatro temporadas y 50 millones de dólares con los Tigres de Detroit, informó a The Associated Press una persona familiarizada con el acuerdo.

La fuente solicitó permanecer anónima porque el acuerdo, que está sujeto a que Martínez se someta a un examen médico de rutina, no había sido dado a conocer.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Loteria nacional

18 Feb 2018

Primer premio

4 0 1 1

BDCD

Serie: 24 Folio: 12

2o premio

3804

3er premio

4986

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

CRIANZA Y ADIESTRAMIENTO Discutirán el proyecto de ley sobre la tenencia de perros peligrosos

El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o de un tatuaje. El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o de un tatuaje.
El proyecto de ley contempla que los perros potencialmente peligrosos deberán ser identificados mediante un ‘chip’ o de un tatuaje. LA PRENSA/Archivo

Se prevé que este miércoles 21 de febrero la Comisión de Asuntos Municipales de la Asamblea Nacional discuta el proyecto de ...

Mundo Cámara baja de Brasil aprueba intervención militar en Río de Janeiro

Unos 3 mil efectivos militares participan en la operación.  Unos 3 mil efectivos militares participan en la operación.
Unos 3 mil efectivos militares participan en la operación. AP/Leo Correa

La Cámara de Diputados de Brasil aprobó el martes un decreto presidencial que pone a las fuerzas de seguridad de Río de ...