YANkees LOGRAN VICTORIA

Jeter regresa, pero se lesiona

El capitán de los Yankees conectó sencillo ante su primer lanzamiento de la temporada, anotó una carrera y se fue de 4-1.
MOLESTIA. Derek Jeter, de los Yankees, sufrió una molestia en el cuádriceps en el partido de ayer. AFP/Elsa/Getty Images MOLESTIA. Derek Jeter, de los Yankees, sufrió una molestia en el cuádriceps en el partido de ayer. AFP/Elsa/Getty Images
MOLESTIA. Derek Jeter, de los Yankees, sufrió una molestia en el cuádriceps en el partido de ayer. AFP/Elsa/Getty Images

Derek Jeter volvió, y los Yankees de Nueva York sintieron un efecto positivo de inmediato.

Eso hasta que tuvo que ser reemplazado en el octavo inning tras sufrir una molestia en el cuádriceps en la victoria ayer jueves por 8-4 antes los Reales de Kansas City.

“Espero que no sea nada serio”, dijo Jeter.

El capitán de los Yankees conectó sencillo ante su primer lanzamiento de la temporada, anotó una carrera y se fue de 4-1 con una empujada en su retorno tras una inactividad de nueve meses. Nueva York logró llevarse victorias en dos de los cuatro juegos de la serie.

Andy Pettitte (7-6) se recuperó tras otro titubeante primer inning para hilvanar victorias en aperturas consecutivas por primera vez desde abril y Lyle Overbay remolcó la carrera de la ventaja con un sencillo de dos anotaciones dentro de un quinto episodio de cuatro ante el dominicano Ervin Santana (5-6). Nueva York revirtió un 3-0 en contra.

Jeter fue el bateador designado, en el segundo turno en el orden ofensivo, en su primer juego desde que se fracturó el tobillo izquierdo en el partido inicial de la serie de campeonato de la Liga Americana el 13 de octubre.

Dijo que el cuádriceps se le puso tieso durante su tercer viaje al plato, y descartó que la dolencia se debió a que hizo mucho esfuerzo en su debut.

“Se puso tieso”, dijo Jeter. “Ya veremos mañana [hoy. Realmente espero que no sea nada serio”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código