Jeter se reincorpora a los Yankees tras nueve meses

Derek Jeter se reincorpora a los Yankees de Nueva York después de una ausencia de nueve meses. Jeter bateó de 9-1 durante una labor de rehabilitación de cuatro juegos con el equipo de la categoría Triple A.

Temas:

Derek Jeter no jugó por última vez en las Grandes Ligas postemporada de 2012. Derek Jeter no jugó por última vez en las Grandes Ligas postemporada de 2012.
Derek Jeter no jugó por última vez en las Grandes Ligas postemporada de 2012.

NUEVA YORK, EU. (AP).- Derek Jeter se reincorpora a los Yankees de Nueva York después de una ausencia de nueve meses. El capitán del equipo, de 39 años, aparece en la alineación titular para el partido de este jueves, el último duelo de la serie frente a los Reales de Kansas City.

Jeter se quebró el tobillo izquierdo durante el primer partido de la serie por el campeonato de la Liga Americana ante los Tigres de Detroit el 13 de octubre del año pasado.

El campocorto había dicho que regresaría al campo para el juego de apertura de temporada del equipo, pero luego sufrió de nuevo una fractura de tobillo en abril durante su rehabilitación.

Trece veces elegido al Juego de Estrellas con un promedio de bateo de .313 en su carrera, Jeter espera aportarle fuerza a un orden al bate que ocupa el penúltimo lugar en carreras producidas en la Liga Americana.

Nueva York está ansioso por contar con el tercera base Alex Rodríguez este mes luego de una cirugía de cadera a la que se sometió en enero y con el jardinero central Curtis Granderson el mes próximo una vez que haya sanado un meñique quebrado.

El primera base Mark Teixeira está descartado por el resto de la temporada tras una cirugía de muñeca.

Jeter bateó de 9-1 durante una labor de rehabilitación de cuatro juegos con el equipo de los RailRiders de Scranton/Wilkes-Barre en categoría Triple A, que inició el sábado, incluyendo un desempeño al bate de 3-0 durante siete innings el miércoles.

Joe Girardi, mánager de los Yankees y cuyo equipo llega al duelo del jueves en cuarto lugar de la División Este de la Americana con foja de 49-42, no se había comprometido a una fecha exacta para el regreso del capitán del club.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

EN AGUAS PANAMEÑAS MiAmbiente fija multas de hasta 10 mil dólares por molestar a cetáceos

La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo.
La medida busca evitar el estrés en las especies que representan un potencial para el ecoturismo. LA PRENSA/Archivo

El Ministerio de Ambiente (MiAmbiente) reglamentó este miércoles 18 de octubre el avistamiento de cetáceos en las costas ...

INVESTIGACIÓN Argentina: cuerpo hallado en río sería del joven Santiago Maldonado

La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos.
La aparición con vida de Santiago Maldonado era reclamada por dirigentes de derechos humanos. AP

Los investigadores consideran que un cadáver hallado en un río de la Patagonia sería del joven Santiago Maldonado, cuya ...

Liga Americana Yankees descifran a Keuchel y acarician otra Serie Mundial

Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón.
Gary Sánchez bateó un sencillo remolcador ante el as zurdo de los Astros y luego sacudió un jonrón. AP/Frank Franklin II

Masahiro Tanaka lanzó pelota de tres hits al cubrir siete innings y los Yankees de Nueva York finalmente descifraron a su ...