En directo: Café con La Prensa: Panamá en el podio del crecimiento Ver aquí

Jeter remolca cinco carreras y afianza a los Yankees

Jeter (5) pegó vuelacercas de tres carreras en el tercer episodio, el antesalista Alex Rodríguez (15), lo hizo en la sexta, solitario, y el guardabosques Nick Swisher (22) conectó en la octava.

REDACCIÓN DEPORTES (EFE).- El parador en corto Derek Jeter remolcó cinco carreras para igualar su mejor cifra de por vida, y el abridor C.C. Sabathia consiguió su décimo noveno triunfo al llevar a los Yankees de Nueva York a una victoria por 9-3 sobre los Azulejos de Toronto.

Los Yankees, que consiguieron "barrida" contra los Azulejos se reafirman como lÍderes de la División Este de la Liga Americana, por el momento con un juego de ventaja sobre los sublÍderes Medias Rojas de Boston, que juegan contra los Vigilantes de Texas.

En la lomita Sabathia (19-7) lanzó siete episodios y un tercio, permitió seis imparables, dos carreras, dio una base y retiró a 10 por la vía del ponche para acreditarse la victoria.

Por los Azulejos el guardabosques dominicano José Bautista (40) pegó batazo de cuatro esquinas en el octavo episodio para mantenerse como líder en ese apartado en las mayores. Bautista supera por dos jonrones al sublíder Curtis Granderson, de los Yankees.

El dominicano conectó de vuelta entera contra su compatriota el relevo Rafael Soriano, sin corredores en circulación, cuando había un out en la pizarra. La derrota recayó en el abridor Brett Cecil (4-8) en seis episodios, permitió cinco imparables, dos jonrones, cinco carreras, dio una base y ponchó a tres.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

NOCHES DE TERROR Para muchos, Charles Manson puso fin a la era del amor

Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial.
Los fiscales dijeron que Manson quería fomentar una guerra racial. AP

En el verano de 1969, un exconvicto desaliñado con una atracción magnética sobre las mujeres jóvenes envió a algunos de sus ...

LIBERTAD DE EXPRESIÓN Corte turca condena a un periodista opositor por un tuit

Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas.
Varios empleados del diario ‘Cumhuriyet’ están siendo juzgados por separado por supuestamente ‘patrocinar’ a grupos terroristas. AFP/Arcihvo

Un tribunal turco condenó al editor de la versión digital del diario opositor Cumhuriyet a tres años y un mes de cárcel por ...

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...