Los Jets pulveriza la larga racha de Colts

6:38 a.m. - Redacción deportes, (AP). -Los Colts de Indianápolis anduvieron diciendo que no importaba tener una temporada perfecta. Y lo cumplieron, en una jornada en que los Patriots de Nueva Inglaterra, los Packers de Green Bay y los Bengals de Cincinnati avanzaron a la postemporada mientras los Steelers de Pittsburgh conservaron la esperanza de llegar a los playoffs.

El entrenador Jim Caldwell sacó a Peyton Manning y a otros titulares de los hasta entonces invictos Colts en el tercer período, y los Jets aprovecharon los cambios para arremeter contra los Colts y salir con la victoria por 29-15 que dejó en 23 partidos la racha ganadora más prolongada de la NFL en temporada regular.

Durante la última parte del encuentro, Manning permaneció con el casco puesto a un costado del terreno, junto a su coordinador ofensivo, viendo cómo los Colts caían por primera vez desde el 27 de octubre del 2008, cuando Tenesí los venció.

Además, Indianápolis vio concluida una racha de 13 triunfos consecutivos en casa, un récord de la franquicia. Ese era el plan, la filosofía de la organización'', dijo Manning. Y como jugadores la apoyamos''.

Brad Smith abrió la segunda mitad con una devolución de 106 yardas, tras el despeje, para dar a Nueva York (8-7) una ventaja de 10-9. Los Colts (14-1) recuperaron la delantera, al poner los cartones en 15-10, cuando Donald Brown anotó mediante un acarreo de una yarda.

Pero después de que Manning abandonó el terreno, su reemplazo Curtis Painter soltó un balón y Marques Douglas lo devolvió una yarda para anotar.

Los Jets amarraron la victoria con un gol de campo de 43 yardas y con un acarreo de una yarda de Thomas Jones, hasta la zona prometida, en el último cuarto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

ESTE DOMINGO El papa Francisco celebra la primera Jornada Mundial de los Pobres

La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro. La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro.
La jornada tiene como objetivo instar a los creyentes a que reaccionen contra lo que califica la cultura del descarte y del derroche y fomenten la cultura del encuentro. AFP/Archivo

El papa Francisco convocó por primera vez a miles de indigentes y pobres en el Vaticano para que participen este domingo 19 de ...

Liga Francesa PSG vence al Nantes con doblete de Cavani y goles de Di María y Pastore

Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG.
Edinson Cavani fue certero en sus remates para guiar al PSG. AFP

El París Saint-Germain (1) venció (4-1) al Nantes (5) con un doblete del uruguayo Edinson Cavani y goles de los argentinos ...

Primer League Manchester United golea a Newcastle en regreso de Pogba e Ibrahimovic

Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United.
Paul Pogba (Izq.) y Zlatan Ibrahimovic volvieron a la actividad con el United. AFP

El Manchester United goleó al Newcastle (11) por 4-1 este sábado en el regreso de Paul Pogba y Zlatan Ibrahimovic a los ...