Los Jets seguirán contando con Sánchez

8:40 p.m. - FLORHAM PARK, EU. (AP). -Rex Ryan mantendrá como su quarterback titular a Mark Sánchez pese a que el novato se encuentre batallando luego de sufrir cinco pases interceptados en la derrota de los Jets de Nueva York frente a los Bills de Búfalo.

Sánchez, un jugador de quinta ronda de selección de la Universidad del Sur de California, ha batallado desde que le ganó el puesto titular a Kellen Clemens en la pretemporada.

Está empatado con Jake Delhomme, de los Panthers de Carolina con 10 pases interceptados y su clasificación de quarterback de 56,7 es un poco mejor sólo a las de JaMarcus Russell de Oakland y de Derek Anderson, de los Browns de Cleveland.

Ryan dijo hoy, lunes, que aún cree en Sánchez, pero debe evaluar qué necesita hacerse para que el novato se desarrolle.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Rumbo a Rusia 2018 FIFA ayudará a pagar viajes de Perú y Honduras a repechaje

El equipo hondureño alcanzó el repechaje en la última jornada de la eliminatoria.
AFP

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Olivia, la monita araña

Olivia, la monita araña Olivia, la monita araña Vídeo
Olivia, la monita araña

Esta es Olivia, una monita araña con menos de un mes de vida. Es atendida en el zoológico colombiano de Cali. Después de una ...

Campeón Mundial de la AMB Jezreel Corrales se pasa cuatro libras para pelea titular

Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona.
Jezreel Corrales ha realizado dos defensas exitosas de su corona. LA PRENSA/Archivo

El campeón mundial de las 130 libras de la AMB, el panameño Jezreel Corrales, no dio el peso pactado para defender este sábado ...

OPERATIVO Capturan en Colombia a narco pedido en extradición por Estados Unidos

Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación.
Ruano Yandun, de 42 años, es señalado por las autoridades de aliarse con los carteles mexicanos de Sinaloa y de Jalisco Nueva Generación. AFP

La policía de Colombia capturó a un narcotraficante que asociado con carteles mexicanos enviaba hasta siete toneladas de ...