Jiménez destituido como entrenador del Sevilla

8:00 p.m. - SEVILLA, España. (EFE). -El entrenador del Sevilla, Manolo Jiménez, ha sido destituido esta noche de su cargo en una decisión que ha tomado el club después de que el equipo haya empatado ante el colista Xerez en el Sánchez Pizjuán.

El club, en un comunicado facilitado esta noche, señaló que Ramón Tejada, entrenador del Sevilla Atlético, filial en el grupo IV de Segunda B, se haría cargo del equipo provisionalmente mañana hasta que los dirigentes tomen una decisión sobre quién se hará cargo de la primera plantilla hasta la conclusión de la campaña, aunque finalmente tampoco será este técnico y sí los ayudantes que tenía hasta ahora Jiménez, ya que la sesión sólo es de recuperación tras el encuentro de esta noche.

El Sevilla suma siete partidos consecutivos sin ganar, cinco en de Liga y dos de la Liga de Campeones de Europa, y en la pasada semana cayó eliminado del torneo continental por el CSKA de Moscú en los octavos de final y también se apeó de la cuarta plaza que da derecho a jugar esa competición la próxima temporada tras caer 2-0 en el campo del Espanyol (2-0) con una pobre imagen.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

escribió una carta Temer dice que hay 'una conspiración' para sacarlo del poder en Brasil

El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas.
El mandatario Michel Temer dijo que su escrito era un desahogo y señaló que las maquinaciones conspirativas están siendo expuestas. AFP/Archivo

El presidente brasileño, Michel Temer, afirmó el lunes ser víctima de una conspiración para destituirlo urdida por el ...

tercer trimestre Netflix supera expectativas de suscripción y gasta cada vez más

El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente.
El presupuesto de programación de la compañía para 2018 será de hasta mil millones más que lo pronosticado anteriormente. AP/Archivo

De Alemania a Brasil, Netflix Inc. arrasó en su campaña para crear una red de televisión global, anotando el mejor tercer ...