CAMPEONATO NORTE Y CENTROAMERICANO SUB-18 Y SUB-21

Jiménez logra bronce en yudo

La atleta tiene ahora en la mira el campeonato del Mundo que tendrá como escenario la ciudad de Cheliabinsk, en Rusia, en el mes de agosto.
Kristine Jiménez Pitty compitió en los 52 kilogramosESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G. Kristine Jiménez Pitty compitió en los 52 kilogramosESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.
Kristine Jiménez Pitty compitió en los 52 kilogramosESPECIAL PARA LA PRENSA/Heriberto Concepción G.

La panameña Kristine Jiménez Pitty se ha consolidado en el yudo internacional alcanzando la medalla de bronce en el Campeonato Norte y Centroamericano Sub-18 y Sub-21, que se escenificó entre el 10 y 15 de julio en El Salvador.

Jiménez logro la presea de bronce en la categoría de los 52 kilogramos en este evento que tuvo como escenario la ciudad de San Salvador, y en el cual fue superada por Diana Díaz, de Ecuador, ganadora del oro y Sara Campino Ospina, de Colombia que se colgó la de plata.

La veragüense, que igualmente había dejado en alto el nombre de Panamá en el Circuito Mundial Junior adjudicándose varias medallas entre oro y plata, sigue demostrando sus cualidades de cara a su participación en los Juegos Centroamericanos y del Caribe, que se efectuarán en México, en el mes de noviembre.

Kristine Jiménez ahora tiene en la mira el campeonato del Mundo que tendrá como escenario la ciudad de Cheliabinsk, en Rusia, a finales del mes de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Los resultados de los laboratorios de sustancias controladas reflejaron que los 221 paquetes estaban compuestos de 259.14 kilos de cocaína.
Cortesía/Ministerio Público

TRÁFICO INTERNACIONAL DE DROGAS Detención provisional para extranjeros tras el decomiso de cocaína

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado panameño se defiende de demanda millonaria

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código