Jiménez sale por su clasificación en Canadá

Kristine Jiménez Kristine Jiménez
Kristine Jiménez

La veragüense Kristine Jiménez comenzará su participación en el Campeonato Panamericano de Judo hoy, enfrentando a la argentina Abi Betsabe Cardozo Madaf, competición que será en Edmonton, Canadá.

Jiménez, quien en 2014 en esta cita terminó entre las mejores cuatro yudocas, estará compitiendo en la categoría -52 kg representando a nuestro país. En 2014 la ganadora de esta lid fue la venezolana Hadhelhayd Quintero.

“Nos sentimos en buenas condiciones para esta competencia que es clasificatoria a los Juegos Panamericanos, que igualmente se llevarán a cabo en Canadá en el mes de julio”, comentó Jiménez desde Edmonton. La panameña finiquitó su preparación para este Panamericano en Brasil y es acompañada por la entrenadora Librada Alvarado.

“Las acciones de las categorías semilivianas son este sábado (hoy) y mañana domingo habrá competencia de kata. Espero lograr el objetivo que nos hemos trazado que es conseguir el boleto para los Juegos Panamericanos”, señaló.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código