TORNEO ECUESTRE EN CASTILLA DEL ORO

Jinetes se lucen en la primera jornada

El campeonato nacional ecuestre se realizará a finales de noviembre, después de que hayan culminado los torneos interclubes.

El jinete Alex Hynds fue tetracampeón en la primera jornada del IV torneo interclubes del año, organizado por el club Castilla del Oro.

Hynds conquistó las primeras posiciones en las categorías Adulto amplia 1.20 m. y amplia 1.40 m, utilizando tres ejemplares.

El jinete junto a ´Ulliana Z´ se combinaron a la perfección para registrar tiempo de 70.86 segundos y cero faltas cometidas en los recorridos, mientras que en la amplia 1.20 m su compañero de trabajo fue ´JPZ´, con quien realizó tiempo de 68.02 segundos.

La última corona la consiguió con ´Ullian´ en la categoría 1.40 m donde cometió cuatro faltas con tiempo de 77.63 segundos, en el torneo nocturno que se está realizando con más de 120 binomios.

Por su parte, la amazona Elena Fernández, del club El Istmo, conquistó el título de la categoría juvenil, después de cabalgar sobre los lomos de ´Camila´ al terminar el recorrido con tiempo de 65.97 segundos y cero faltas.

Custodiándola en el podio quedaron Alejandra Ortiz junto a ´Colmado C´ con marca de 70.91 y nuevamente Elena Fernández, pero esta vez sobre los lomos de ´Cascada´ y tiempo de 77.3.

Por su parte, Victoria Heurtematte junto a ´Paz´ logró llevarse el título de la división amplia 1.10 m con tiempo de 67.02, seguida por Nathalie Padrón y ´Tostado H´ y marca de 68.95, finalmente Elena Fernández con ´Cascada´ ocuparon la tercera casilla con marca de 75.79.

El Club Castilla del Oro arrasó en la división Pre infantil después del trabajo de Gretel Roux con ´Napoleón´, Silvana Helibron y ´Luciana´ e Isabella Díaz con ´Chilavert H´.

Otro de los clubes que se hizo respetar en la competencia, que es válida para el ranking anual de Organización Ecuestre de Panamá, fue La Huaca, que dominó en la división amplia 1.00m y Vivian Langman junto a ´Vendaval´, ganó la amplia 1.30 m.

Aunque el primer lugar fue para Thays Pons y ´Dulcinea H´ de Castilla del Oro, las amazonas Lara Sarlui, con el ejemplar ´Bejalou Quequen´, y Andrea Mossack, junto a ´Asterix´, ocuparon las posiciones siguientes.

EL FUTURO

En las últimas competencias ecuestres se ha abierto el compás para nuevos jinetes y amazonas en la categoría novatos.

Para esta ocasión, todos los participantes usaron el mismo caballo, ´Tequila´, que es uno de los más dóciles.

Gabriela Vega, Paulina Motta y Martín Suárez fueron los protagonistas de esta categoría.

Por su parte, Anabelle de la Guardia, junto a ´Dominó´, José Rogelio Jácome, con ´Apalache´, y Ana Carla Borges, con ´Imperio´, dominaron la división amplia 0.60 m.

Aún quedan dos fechas para que los jinetes sumen puntos para el ranking.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

15 Oct 2017

Primer premio

6 0 4 8

BDDC

Serie: 7 Folio: 8

2o premio

5559

3er premio

9849

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código