Johnson es Manager del Año en la Nacional

Con esta decisión de nombrar a Davey Johnson mekor Manager, Washington gana su segundo premio de postemporada. El lunes, el jardinero Bryce Harper fue elegido el Novato del Año en la Nacional.
Esta es la segunda vez que Davey Johnson es premiado con este galardón. La primera vez fue en 1997 cuando estaba con los Orioles de Baltimore. Esta es la segunda vez que Davey Johnson es premiado con este galardón. La primera vez fue en 1997 cuando estaba con los Orioles de Baltimore.
Esta es la segunda vez que Davey Johnson es premiado con este galardón. La primera vez fue en 1997 cuando estaba con los Orioles de Baltimore.

NUEVA YORK, Estados Unidos. (AP).- Davey Johnson fue elegido hoy como Manager del Año en la Liga Nacional tras llevar a los Nacionales de Washington al mejor récord en las Grandes Ligas.

Johnson dómino ampliamente la votación de la Asociación de Periodistas de Béisbol de Estados Unidos. Johnson, que cumple 70 años en enero, gana el premio por segunda vez. Fue el mejor mánager en la Liga Americana en 1997 cuando estaba con los Orioles de Baltimore.

Con esta decisión, Washington gana su segundo premio de postemporada. El lunes, el jardinero Bryce Harper fue elegido el Novato del Año en la Nacional. El Manager del Año en la Liga Americana va a ser anunciado más tarde este martes.

Washington terminó con un récord de 98-64, tomando la punta en la división este en mayo y quedándose en primer lugar hasta el final.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...