Johnson domina a Santana y los Marlins a los Mets

4:11 p.m. - MIAMI, EU. (EFE). -El abridor Josh Johnson lanzó con dominio y superó en el montículo al estelar zurdo venezolano Johan Santana para llevar a los Marlins de Florida a una victoria por 2-1 sobre los Mets de Nueva York.

Johnson (2-0) lanzó pelota de cinco imparables en su segundo juego completo en 45 aperturas de por vida, dio a los Marlins marca de 6-1, y obligó a Santana a perder por primera vez desde el pasado 28 de junio.

El abridor de los Marlins lanzó la ruta completa, aceptó cinco imparables, una carrera dio una base y retiró a siete por la vía del ponche, y se acreditó la victoria.

En el otro lado de la moneda Santana (1-1) cargó con la derrota, la primera que ha tenido en sus últimas 18 salidas, en las que consiguió 10 triunfos consecutivos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Lee posa con la bandera de Panamá.
Cortesía/Pandeportes

Competencia regional Bolichista panameño gana dos de plata en los Juegos Bolivarianos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Mundo Argentina: Sonidos no provienen de submarino desaparecido

Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata.
Una familia observa un destructor en la base naval de Argentina en Mar del Plata. AFP/ Eitan Abramovich

Los sonidos que detectaron unas sondas en las profundidades del Atlántico Sur no provienen del submarino argentino que lleva ...

proceso judicial Justicia de Perú incluye a tres constructoras brasileñas en caso de corrupción

El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht.
El pedido para incluir a las tres empresas fue hecho por la procuraduría que también investiga a la constructora Odebrecht. Tomado de @Poder_Judicial_

Las filiales de las firmas brasileñas Camargo Correa, Queiroz Galvao y Andrade Gutierrez fueron incluidas en un proceso ...