Jones y García dan victoria a Yankees

Nueva York desplegó un ataque de cuatro cuadrangulares y su cuerpo de lanzadores controló a la batería de los Medias Rojas.

El guardabosques curazoleño Andruw Jones pegó dos de los cuatro jonrones de los Yankees y representó el ataque de Nueva York, que venció 6-1 a los Medias Rojas de Boston en el primer juego de una doble jornada.

Jones (9) castigó dos veces a los Medias Rojas con batazos de vuelta entera en el primer episodio sin corredores en los senderos, con dos outs en la pizarra.

El jardinero recetó la misma dosis con un cuadrangular en la cuarta entrada, sin compañeros en base.

El guardabosques Nick Swisher (13) y el parador en corto Jayson Nix (3) también conectaron de cuatro esquinas para los Yankees.

La victoria se la apuntó el abridor venezolano Freddy García (3-2) en seis episodios y dos tercios; aceptó seis imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a cinco por la vía del ponche.

García enfrentó a 26 enemigos con 101 lanzamientos, 63 de ellos los colocó en la zona perfecta y dejó en 5.23 su promedio de efectividad.

La derrota la cargó el abridor venezolano Franklin Morales (1-2), quien en tres episodios y un tercio, permitió seis imparables, cuatro carreras, seis anotaciones, dio dos pasaportes y ponchó a dos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

PROCESO Comienzan los trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Loteria nacional

18 Oct 2017

Primer premio

3 2 8 1

ABAD

Serie: 12 Folio: 5

2o premio

3063

3er premio

2981

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Caricaturas

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código